El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por abril2009
#411520 Le he copiado el título a Mon, que siempre habla de su tribu... porque me gusta y porque así me siento, parte de una gran tribu, de una gran familia, con personas que no conozco pero de las que me siento mucho más cercana que con muchos de mis amigos y con quien me relaciono a diario. Sois parte de mi día a día y os lo quiero agradecer a TODAS, TODO :117: :117:
Lo que más siento es no conoceros in situ, aunque ya os he "imaginado".
A Mon, porque siempre serás Mon ¿ehe? aunque te guste la bruja mala de la bella durmiente, la veo pequeña, morena, con un puntito de travesura en la cara...
Kim, con tus avatares ya te "conozco"
A Van... ay, Van, como un torbellino intentando llegar a todo con sólo dos manos.
Xirimiri, como la lluvia fina, impregnándolo todo.
Loli, con grandes ojos negros, y no me preguntes por qué.
A Iri, a Mercé, a Trece, a Tote, a Rafi, a Txini, a Macasher... a todas, todas, os imagino cuando os leo.
Gracias chicas.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#411521 Joooooooeeeeeeeeeeeeeeer niñaaaaaaaaaa.... :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Cachislamar Abril que me has hecho llorar que yo soy muy mimosa y abrazos y palabras como las tuyas son el alimento de mi alma.

TRIBU,

A todas las que fuisteis,
a todas las que sois,
a todas las que sereis.....

Madres / Mujeres DSLL, madres conscientes, madres mágicas....

:117: :117: :117: :117: :117:

Abril, eres un amor.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por xirimiri
#411523
abril2009 escribió:porque me gusta y porque así me siento, parte de una gran tribu, de una gran familia, con personas que no conozco pero de las que me siento mucho más cercana que con muchos de mis amigos y con quien me relaciono a diario. Sois parte de mi día a día y os lo quiero agradecer a TODAS, TODO :117: :117:


Abril...la dulzura.
Gracias a tí, por ser como eres y por estar aquí.
:117: :117: :117: :117: :117: :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Txini
#411524 Que bonito tu post abril !!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl

Yo como quien dice soy una recién llegada pero estoy taaaaaaaannnnnnn agusto por aquí.... el otro día chateando con Xirimiri comentabamos que es un pequeño remanso de paz y es tan cierto....y las más veteranas nos ayudais tanto a las que hemos sido recientemente madres y no sabemos muchas veces por donde nos da el aire... vamos que me uno al agradecimiento :117: :117: :117:

Yo también pongo caras jajajaja, yo te imagino rubia... igual es por la influencia del avatar. Al resto les has "clavao" yo me las imagino igual.

Un beso fuerte para todas en general y para ti en particular por abrir un post tan bonito :117:

Imagen
Avatar de Usuario
por Raksha
#411528 ayyyyy... yo también quiero estar en la tribuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Coñe, a mí también se me saltan las lágrimas.
Supongo que como animales sociales que somos, buscamos una manada en la que sentirnos agusto y arropadas, animales de nuestra misma especie con los que caminar y crecer. Yo también he encontrado esa manada, esa tribu, en vosotras, y desde hace unos meses ya no camino sola!
Simplemente GRACIAS

Sois geniales... y paro de escribir que lloro mucho!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raksha
#411529 Por cierto, que ya me he sorbido un poco las lágrimas, también tengo que felicitaros, por haber conseguido un ambiente tan sanote y tan agradable.

Lo dicho, simplemente geniales

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#411537 abriiiiiiiiiiiiiil :119: :119: :119: :119:
chicas :117: :117: :117: :117: :117:

abril2009 escribió:Loli, con grandes ojos negros, y no me preguntes por qué.

ayyy yo quieroooo grandes ojos negros!!!
haría unos comentarios al respecto pero no quiero romper la magia :juas :juas

para mí también esta es mi tribu :dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#411540 Ayyyy que me emocionoooooo :lol:
Yo también os quiero a todas :117:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#411555 :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: :119: .......me gusta este post!!!!!!!!!!!!!

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por mercè
#411564 Ay, abril, qué bonito....

Y qué bien sienta formar parte de esa tribu!

Yo a abril me la imagino morena más que rubia.. ;-)
:dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#411568 :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar:
Ains, que yo soy muy sensiblota!!!
Guapas!
Por cierto abril2009, yo a Mon me la imagino igual ;-)
lolilolo escribió:ayyy yo quieroooo grandes ojos negros!!!

¿Para qué quieres unos grandes ojos si ya tienes grande el corazón? No se puede tener todo!

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por abril2009
#411571
MERE escribió:Por cierto abril2009, yo a Mon me la imagino igual ;-)

¿a qué sí????
Y yo a tí, pelirrojilla...:lol:
MERE escribió:
lolilolo escribió:ayyy yo quieroooo grandes ojos negros!!!
¿Para qué quieres unos grandes ojos si ya tienes grande el corazón? No se puede tener todo!
:clap: :clap:
Natking :117: :117:
Y a Ilargi siempre la imagino conduciendo... será por "el balde" :lol:
mercè escribió:Yo a abril me la imagino morena más que rubia.. ;-)
Txini escribió:Yo también pongo caras jajajaja, yo te imagino rubia... igual es por la influencia del avatar

Pues entre medias, del montón, castaña... 8-) El avatar es por las tardes del sábado de invierno, veía esa serie con la merienda, y mi madre, por fin, estaba en casa.
:117: :117: :117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#411573 Que llorooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo leí ayer en un descanso de una mañana infernal y sinf snif!!!!

Os quiero....MUCHO!!!!!!!

Me siento más cerca de vosotras que de mucha gente que tengo alrededor :117: :117: :117: :117: :117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#411586 Como os imagino (me podéis dar :sart: ):
A Abril rubia, una versión más joven de Meryl Streep.
A macasher en cambio la veo morena, parecida a Dita von Teese pero más alta y con más clase.
Natking castaña, con el pelo rizado y con pecas.
A Txini pelirroja (color caoba, no zanahoria) y menuda.
A ilargi la conozco así que sé cómo es, pero me ha venido a la mente un post que había de "¿a qué famosa te pareces?" y ella contestó que a veces la veían parecida a Catherine Zeta Jones y otras a Marujita Díaz (que a Marujita como mucho en el blanco de los ojos :roll: ) y me partí de risa.
Si queréis que salgamos de dudas, colgad foto ;-) .
A las demás os he visto en persona o en foto así que ya os he puesto cara :grin: .
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#411592
Kim escribió:Como os imagino (me podéis dar :sart: ):
A macasher en cambio la veo morena, parecida a Dita von Teese pero más alta y con más clase..



:juas :juas :juas :juas :juas ...gracias...gracias...pero ya me gustaria mi tener las curvas de la Dita von Teese....y no mis michelines... :lol: :lol: :lol: :lol: ....y mas bien tiro a castaña.

Ainsssssss...tendriamos que organizar una qeudadan naciolan en serio..buscar un sitio centrico, bueno, bonito y barato...y ala...a conocernos!!!!

:117: :117: :117:

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????