Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por laflorinvisible
#50 :D Hola a tod@s,
Como os comenté en el grupo de yahoo (al que por cierto ya apenas entro porque me vengo a veros aquí), a Gael ya le han quitado el casquete que le puso el neurocirujano por lo de la plagiocefalia. Os lo cuento porque estamos muy, pero que muy contentos los tres mi marido, mi niño y yo. Nosotros por verle pasar calor con el casco puesto y él porque estaba bastante incómodo, la verdad.
Bueno, pues ya está, se acabó el suplicio.
Quizás no tenga la cabeza más redondito del planeta, pero está estupendo.
Gracias por todo chicas.
Un abrazo, Pilar.
Avatar de Usuario
por rafi
#54 que bien, desde luego, el mas aliviado es él, tu hijo es un trozo de pan, recuerdo que se pasó el verano entero con esos calores y el pobre ni se quejaba ni te dio una mala noche...
ues eso, que enorabuena !
un beso, guapa

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: