Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por moneska
#65128 acabo dellamar alo de la cama, y es asi, y no sabe de camas-nidos con pats, bueno se puodria mirar de poner pats (si fuesen bien) pero seria fijo es decir no podria volver a guardar la cama debajo.................y la habitacion es chiquitilla se me quedaria la habitacion muy chiqutilla, pero voy a mirar de cambiar la habitacion de sitio( y ver si esas patas que me ha dicho , que no son par cama nido, si van bien)
mi cama de matrimonio claro tiene patas................
Avatar de Usuario
por solecilla
#65169 las mias NO quedan a nivel: en una puse dos colchones, y así si.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#65183 pues yo en el piso donde vivia antes si que tenia una cama nido y la de debajo tenia unas patas pleglabes para regular las dos a la misma altura
la sacabas de debajo y se levantaban primero de un lado y luego del otro
lastima que al cambirme de piso deje el dormitorio y no se me ocurrio mas que comprar una de literas :twisted:
resultado dormimos:
las dos en una cama de 90 y me he debido de acostumbrar por que dormimos taan ricamente :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
por Meritxell
#65190 Aaaaaaaaaaaaah!!! Ya veo que me tengo que poner al día pero YA MISMO!!! La idea de la cama nido me gusta mucho. Y ¿¿¿qué es eso de la sábana fantasma????
Por cierto, tu hija, Sole, es guapísima!! ¡¡Qué pelo más bonito!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por moneska
#65205 las mias NO quedan a nivel: en una puse dos colchones, y así si.

ah ya decia yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hoy probera de dormir arriba, haber si notando que estoy en la habitacion le va bien, o quiere tenerme con ella en la cama
yo es que dejar abierta la cma, la habitacion es muy pequeña
Avatar de Usuario
por cani
#65216
Eva_Valeria escribió:pues yo en el piso donde vivia antes si que tenia una cama nido y la de debajo tenia unas patas pleglabes para regular las dos a la misma altura
la sacabas de debajo y se levantaban primero de un lado y luego del otro


Justo eso es lo que acabo de comprar yo :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#65219 la mia tambien es así, pero como además tiene arcón en medio, aun con patas, la cama de debajo es más baja. por eso le puse dos dolchones.

la sabana fantasma es algo parecido a una sabana bajera ajustable, que tiene cosido un cuerpo y unas mangas y se cierra con cremallera. así el niño se mete "dentro" sacando las manos y la cabeza, como por un chaleco, y la sabana lo mantiene sujeto a la cama. es de algodón y muy elástica. lo unico que no permite es que giren sobre si mismos más de 360º, lo cual está bien, porque sino se caerian de la cama.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por rafi
#65233 me he estado informando sobre la sabana fantasma y he decidido añadirla al catalogo de la tienda virtual, si alquien la quiere , que se ponga en contacto conmigo.

Un abrazo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Lizzy
#65269 Me parece bacan eso de la sabana, pero me imagino que servira para bebes pequeñitos, no???
Por que los mas grandes se deben aburrir...
O no???

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#65307 Si es que creo que no habría que comprar habitaciones para los niños hasta que éstos tengan 15 años :lol: . Con dos colchonetas grandes en el suelo todo solucionado! Bromas aparte, muchas veces compramos muebles muy bonitos...sin saber que ellos van a querer dormir con nosotros. Porque siempre es lo mismo. Sería genial una super cama de 3 metros, allí todos :16:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por moneska
#65487 que gozada una cama de 3 metros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si la verdad me arrepiento de haberle comprado la habitacion pero ya esta eecho :???:
hoy he probado de dormir arriba y bien, aunque esta noche ha sido movidita se ha despertado casi a cada hora se esta constipando y tiene mogllon de moquitos, pero yo desde arriba le daba la manita.............. durante el dia a estado bien, ha comido bien, y y duerme su siesta pero a la noche normal se le entapona la nariz y se mosquea mi quitina!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
por cani
#65491 Qué rabia los mocos las toses nocturnas, y aún podemos dar gracias que con todo lo malitos que están algunos es un mal menor... Pero que nos acompañará todo el invierno :62:

Cani+Patri 9/12/2004
por MAMA TERESA
#65498 :fl ¡QUE CARITA MAS LINDA TIENE LA SABANA FANTASMA!
Ya he comprado la cama de Pablo y está al llegar y seguro como con casi todo meto la pata por no pensar. Es una cama nido, ni idea si la de abajo queda o no la misma altura. El duerme solo salvo hasta que coge el sueño, yo soy madre a la fuga, el su cuna y yo en un colchon en el suelo, salvo los dias de silla de paseo que no son pocos.
Mi problema ahora es la seguridad, puedo sacar la cama de abajo si queda a la misma altura que no se, no he encontrado valla de seguridad acoplable a la cama nido, salvo las de madera con los mismos barrotes que una cuna dificiles de transportar, ¿la sábana fantasma sólo evita que se destapen o también que se caigan? si es así puede ser una estupenda opción si es fácil meterles claro porque yo le paso de la silla a la cuna dormido como un cesto muchas noches.
Avatar de Usuario
por solecilla
#65519 te aseguro que es imposible que se caigan. lo más que ha conseguido sandra es quedar con la cabeza colgando en el borde de la cama (sin despertarse) o darse algún cabezazo contra la pared, pero esto ultimo se soluciona facilmente con unso cojines.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#65532 Hola, yo a ignacio le compré una cama nido, la de abajo tiene ruedas y patas escondidas que si uno quiere queda al mismo nivel que la de arriba, entonces ignacio duerme en la bajita y yo en la de arriba, luego voy a cambiar la de arriba a otra habitacion y le dejaré la bajita a el. el se despierta y se baja solo sin problemas, no llora, me va a buscar. Lo unico que en la noche se cae, asi que tengo cojines y el colchon de la cuna que es planito en el suel y siempre cae sobre el y sigue durmiendo. una vez se cayó por el lado de la baranda (que tambien le puse una) y los pies y de repente siento un hay y lo veo subiendose a la cama solito y se acostó nuevasmente, puse una almohada ahora para que caiga mas blandito, aunque con la alfombra no see golpea fuerte.

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com