Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nayma77
#217108 Por cierto sole, que probe lo de sentada como un indio. Y no se, o no lo se hacer, (aunque hacer el indio se me da bien ;-) ) o a mi peque no le mola el asunto :sad: :sad:
por suomi
#217119 Hola chicas! por fin puedo entrar en el foro...descubri esta pagina web hace un par de dias.. y no se pueden imaginar lo que me han ayudado... le cuento, tengo dos hijos uno de 27 meses y otro de ocho meses... y no paro, el pequeño desde hace mas o menos una semana estaba muy raro... mucho lamento, quejiditos, mimos, y muy muy malas noches (nunca ha dormido la noche entera, siempre se despierta minimo dos-tres veces para comer, le sigo dando teta aunque a veces le meto un bibe de farmacia), pero toda esta semana ha sido muy dura, yo estaba bastante disgustada y de muy mala humor, ya saben lo que cuesta ir al curro a la mañana siguiente.. pero entonces encontre esta pagina y todo lo que leí en ella me ayudo muchisimo, desde entonces intento cambiar, tener mas paciencia con mi gorililla, entender que es una etapa de cambios para él y darle todo mi amor,, aveces se me olvidaba que solo es un bebe y pretendia que durmiera toda la noche, que no llorara si lo pongo en el parque,, en fin, que fuera como yo quisiera que fuera y no como realmente es.. asi que GRACIAS!!! y si lo que me toca es levantarme y acunarlo, o darle teta pues a aguantar el tirón y esperar a que pase las malas noches ( que pasarán)bye! :roll:
Avatar de Usuario
por sadie
#217120 Para mi uno bien cargadito!!!

En casi un año todavía no sé qué es dormir más de 2 horas (y eso en contadas ocasiones)

Qué bien que Paula te haya dado una pequeña tregua.

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#217373 :mrgreen: nayma, yo me apunto a uno descafeinado. Ostris que sí, esta noche otra vez igual. Ya estoy deseando que llegue el fin de semana para que mi marido se quede con la nena y yo me eche un rato. A ver si así recupero un poco. Menos mal que a la semana que viene hay acueducto y tendré más ayuda, porque estoy agotadíiiiiiiiiiiiiisima. Pero eso sí el humor no lo pierdo :mrgreen:

Avatar de Usuario
por nang
#217376 yo es que dejé el café (excepto el de por la mañana, sino me caigo el bajón de tensión) porque no quiero darle más estimulantes a Xoel... me comprendeis no?
Pero gracias, por la invitación.
Esta noche Xoel ha repetido, no vi las medias pero sí las horas...
por guiomar
#217449 Yo quiero un café por vena y un par de aspirnas, por favor... :mrgreen:

Antelmo ha pasado otra vez la noche con pesadillas, una tras otra y yo debo ser la mala porque me da unas patadas en la cara que no se imaginan... Así que además de la desvelada tengo la espalda (claro me volteaba) destrozada de los trancazos y por poco me pone un ojo morado...

Es que ayer fuimos al neurólogo y bueno, mejor no cuento...
por nayma77
#217452 Pues guiomar, en la cafeteria hay mesitas para sentarte y contar los desvelos del neurologo.

Y sino, pues nos pasamos a un reservado (entiendase subforo de TODO LO DEMAS) y nos cuentas las penas.

Para eso estamos, mujer.

Pues, nada siento mucho lo de Antelmo, esperemos una mejor noche

Un besazo¡¡¡¡
Avatar de Usuario
por solecilla
#217453 me uno. solo que a mi doble de aspirina, que ya me he tomado dos cocacolas. :roll: y tengo fiebre ademas de sueño.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por natabares
#217456 Voy a completar 16 meses sin tomarme un delicioso café y me esta haciendo mucha falta, sobretodo por las noches de desvelos.
Isabel anoche comenzó a toser nuevamente, así que este café virtual me lo tomo bien cargado para afrontar otra noche más.
GRACIAS

Natalia

ImagenImagen