Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por guiomar
#7 Mi nombre es Guiomar. Vivo en México DF aunque soy española y tengo dos hermosos bebés, Almudena de 23 meses y José Antelmo de 3 meses que me han hecho ser socia numeraria del club de los insomnes. Ninguno duerme de un tirón y mi cuerpo se ha acostumbrado a dormir cinco o seis horas a pedazos y cuando hay suerte. Pero los dos niños son maravillosos y no hay nada mejor en el mundo que ver que se despiertan con una sonrisota y ganas de jugar aunque sean las dos de la mañana.
Avatar de Usuario
por rafi
#10 Me alegro que estés por aqui, que te parece el foro?, por lo menos estarán los mensajes más ordenaditos.... je je (aunque para mi será un poco mas complicado hacer seguimiento... :roll: pero bueno, ya me apañaré.
Por cierto,, lee en mensa que le dejo a Bittmajoo en el foro de las noches... sobre el gel de Jonson`s... dime tu opinión
un abrazo!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: