Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#216824 :shock: :shock: ESTAMOS MUY PREOCUPADOS.... AYER MIENTRAS RODOLFO CUIDABA DE VALERIA VIENDOLE UN OJITO SE PERCATO QUE TIENE PUNTOS ALARGADOS Y REDONDOS GRISES EN LO BLANCO DEL OJO Y ESTA PRESENTE EN AMBOS OJOS.....
ESA PARTE BLANCA SE LLAMA ESCREROTICA Y LES ASEGURO QUE SU VISTA NO ESTABA ASI ANTES....
DEBO LLAMAR HOY (QUE ES DIA LIBRE POR LA INDEPENDENCIA DE PANAMA DE ESPAÑA) A LA PEDIATRA???? O ESPERO HASTA SU CITA DE LOS 2 AÑOS EL 7 DE DCIEMBRE PROXIMO???

¡QUE SERAN ESAS MANCHAS ????? DEBE SER UN PROBLEMA DE SALUD PORQUE SE DICE QUE TODOS LOS MALES SE REFLEJAN EN LOS OJOS DE LOS SERES HUMANOS.....

Y DE NUEVO TAMBIEN PREGUNTO DEBO DARLE TILO??? PARA TENERLA TRANQUILITA Y QUE NO SE SIGA LASTIMANDO LA PIERNA Y CADERA DERECHA???

MUY POCAS VECES HE USADO ESTE FORO DE SALUD, GRACIAS A QUE A VALERIA NO LE OCURREN MUCHAS COSAS...... POR LO QUE QUISIERAN QUE ME AYUDARAN SI ES POSIBLE..... :oops: Y GRACIAS DE ANTEMANO...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#216857 la tila le vendra muy bien. asi como encontrarle entretenimientos que la mantengan quieta (cuentos, libros con pegatinas, marionetas)


y sobre lo del ojo ¿tiene algun parecido con esto?

Imagen

de todos modos la pigmentacion melanica (producida por melanocitos) que en la raza blanca es excepcional, puede ser que no lo sea tanto en personas de piel mas morena. y como todas las pigmentaciones se van haciendo mas evidentes a medida que pasa el tiempo.

no obstante, creo que deberias pedir cita en un oftalmologo (no necesariamente urgente).

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#216880 Si Solecilla asi mismo es el ojo de Valeria por lo poco que entendi de la respuesta (hoy ando en shock..... muy acelerada) no es grave.... y puedo esperar hasta el 7 de diciembre..... lo que no entendi es que al pasar el tiempo se haga mas evidente.... upppssss no me gustaria ver a Valeria c on puras manchas en el ojo, pero bueno sitoca, ni modo..... :cry:

gracias estuve a punto de escribirte un message privado..
gracias de nuevo.... Es q estoy algo ocupada, pensando de más y adelantando a los hechos... llegue a pensar que era hasta falta de alguna vitamina..... ;-)

ImagenImagen