Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#396918 Hoy tocaba la revisión de los seis meses.

Y la duda viene porque me ha comentado que la novedad en AC es que se recomienda la introducción de gluten antes de los siete meses y que podemos empezar a darle pan para que lo chupe. Me suena haber leido algo pero no recuerdo dónde.

¿Me podeis echar un cable?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por MERE
#396923 Montse, he llamado a la asociación de celiacos de Madrid y les he hecho esa pregunta. Me han contestado que sí, SIEMPRE QUE EXISTA AÚN LACTANCIA MATERNA, se introduce el gluten antes de los siete meses (muy poquito a poco claro)


http://www.celiacosmadrid.org/
Tlf 91 7130147

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por Malefica
#396925 ¡Muchas gracias Mere! Sí, estamos con LME, mañana hacemos los seis meses de LME (bueno además del medio añito de vida :grin: )

Gracias por la infor.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por MERE
#396926
montseta escribió: Sí, estamos con LME



Lo cierto es que no lo había dudado ni por un momento ;-) , lo he escrito así para que no dé lugar a errores cuando este post sea leído por otras personas.

Cómo pasa el tiempo, verdad?
J. empezando a descubrir el mundo de los sólidos!

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por Trece
#396930 Ostris Montse 6 meses ya, cómo pasa el tiempo. Con Casandra ya lo hice así. El pediatra me recomendó ofrecerle pan en cuanto cumplió los 6 meses, me dijo que al estar tomando LM en exclusiva estaba protegida, que había que hacerlo poco a poco y que al menos debía seguir ofreciendo el pecho 2 meses más.
Ya ves, 2 meses no pero 2 años sí, jejeje.

Avatar de Usuario
por Malefica
#396940 Gracias Trece.

Pues así haremso chicas.... a chupar pan.

Y sí, el tiempo pasa volando volando.... fijate Trece que yo aún me acuerdo de tu avatar con la tripochi de Cass

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!