Pues yo tengo miedo a todo lo que no puedo controlar, con el problema además de que siempre me adelanto a los acontecimientos pensando en todo lo malo antes de que nada pase, por lo que lo paso bastante mal.
En lo que se refiere a fobias,
ARACNOFOBIA,
No puedo con esos bichos, son superiores a mi, soy incapaz de hacer nada cuando veo uno, ni siquiera matarlo. Gracias a Dios en Madrid, no tengo problemas con ellas, pero tenemos una casa de campo, y cuando digo campo me refiero a una casa rodeada de campos de maiz, trigo, etc, etc, y la casa esta plagada de arañas verdes, marrones, negras, blancas, grandes, pequeñas,....... y están por todas partes, asi es que cuando vamos a ir paso dos dias antes ya soñando con ellas y es horroroso, porque soy incapaz de hacer cosas de lo más normal, ya que se que haga lo que haga voy a encontrar una.
Ahora he comprado unos aparatitos que se supone que los ahuyentan, y esperemos que funcionen, porque sino, veo que tenemos que vender la casa porque me pueden.
Por suerte, el resto de los cientos de bichos que hay por alli, incluyendo ratones, pequeñas serpientes, etc, me dan igual, bueno, un poquito de asco pero nada más.