Compartir: |

Info general Trucos Molestias Mamar y dormir Piel con piel Sin llorar es mejor
Guia DsLL Chat En la prensa Charlas Facebook Tienda

Tienes algun miedo o alguna Fobia???

Sondeos y encuestas de nuestros usuarios. Participa con tu opinión ¿Te gustaria hacer una? Créala !

Moderadores: Trece, nuriah, Kim, rosalina, ilargi, Tote, Yuziel, rafi.

Miedo
16
42%
Fobia
9
24%
Ambas
10
26%
Ninguna
3
8%

Votos totales : 38

Notapor Paola mama de Isaac » Jue Abr 05, 2007 5:52 pm

Bueno siempre me he hecho esa pregunta. Si soy insegura o es naturaleza humana tenerle miedo a algo.

Les expongo, yo le temo a la vejez, ya lo habran leido en lagun post.Pero diran bueno es algo a lo que tenemos que llegar, si lo se, pero es algo que no puedo evitar.
Fobia le tengo a las cucarachas, si las veo no duermo hasta que no la encuentro :shock: .

Tambien me gustaria que pusieran si tienen alguno si creen posible superarlo, a lo mejor esto nos ayuda a terapearnos no :mrgreen:
.
Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Paola mama de Isaac
Colaboradora
Colaboradora

Notapor PilarBcn » Jue Abr 05, 2007 7:15 pm

Pues yo le tengo miedo a las enfermedades. La verdad es que soy un pelín hipocondríaca :mrgreen:

Fobia no tengo ninguna, que yo sepa.
MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
PilarBcn
Colaboradora
Colaboradora

Notapor cani » Jue Abr 05, 2007 10:43 pm

Yo de siempre he tenido miedo a las tormentas (no lluvia sino tormentas gordas) y sobre todo si hay muchos y ruidosos truenos. No lo puedo evitar es de siempre y aún me pasa. De hecho los únicos golpes que me he dado con el coche han sido conduciendo en tormentas gordas, pero el miedo no viene de ahí, más bien es al contrario que al ir con miedo pues no "controlé" bien.

Si alguien sabe como superarlo lo agradecería...
Cani+Patri 9/12/2004
cani
Colaboradora
Colaboradora

Notapor mariasan » Vie Abr 06, 2007 9:08 am

Miedo a los bichos en general :???: . Y con bichos me refiero a todos los insectos.
Ufff me dan un miedo,no se,a lo mejor tiene que ver que una vez se me metio uno en el oido,una cochinita(esos que los tocas y se hacen una bolita :???: )Se me engancharia en el pelo y fue a parar dentro del oido.AGGGGGGGGGGGGGG era horrible oirle andar dentro,lo pase muy mal!!!
Y fobia a las grandes masas de agua en las que no se ve el fondo o se ve muy oscuro... :roll: Ya sea un rio,el mar cuando vas en barco (en la orilla o con un par de metros,no)un pantano,etc...
Soy totalmente incapaz de acercarme mas de 5 metros de donde este.Y todo es porque continuamente soñaba con aguas asi y que me caia y me ahogaba o estaba a punto de ello... :cry:

Asi que estos son mis miedos y fobias,si alguien puede :79:
ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
mariasan
Colaboradora
Colaboradora

Notapor eurekita » Vie Abr 06, 2007 6:57 pm

Pues yo tengo mucho miedo a la muerte, a que le pase algo a mis seres mas queridos.
También tengo miedo a que si me quedo embarazada salga mal algo, pero creo que esto a todas no???

Y fobia, pues a las arañas y serpientes :???:
eurekita
Veterana
Veterana

Notapor mami cris » Vie Abr 06, 2007 8:47 pm

Yo no le tengo fobia a nada, realmente soy Valiente!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:; me pasa como a Cani, me producen mucho respeto las tormentas eléctricas..., no se por qué??
pero me dan yuyu
Imagen
Imagen
mami cris
Colaboradora
Colaboradora

Mamá o papá de: Auroriqui y Pabliu

Notapor mariquilla » Lun Abr 09, 2007 10:25 am

LOS INSECTOS AGGGGGGGGGG es que no los puedo soportar. Y los gusanos, las orugas peludas. No sé si es fobia, es que pienso en ellos y se me revuelve el estómago. No puedo. Los reptiles me dan miedo, pero no asco. Y mi hijo se me presentó hace poco con una lombriz para mí...retorciéndose en sus dedos. vaya pa matarlo :???:
Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
mariquilla
Colaboradora
Colaboradora

Notapor mellisenero » Lun Abr 09, 2007 10:36 am

Yo entro en la categoria de panico.

Panico a los animales que vuelan. No puedo soportarlo en una ocasion me dijo un psicologo que era miedo a lo que no puedo controlar. que cada uno de los miedos de cada persona es identificable. Antes no era capaz de pasar por algun sitio donde hubiera palomas sueltas. Lo voy superando, me meto con mis hijos y cierro un ojo y con el otro los vigilo :oops: muy mal rato.Pero que hago.

Miedo a los ruidos fuertes, no inflo nunca un globo, no megustan los cohetes, no me gustan nada las tormentas. Antes eran miedos enormes, ahora mis hijos van a menos, ya tolero los globos en casa, los cohetes procuro que no se me vea el plumero

Asco me den muchas cosas, los insectos, sobretodo tipo saltamontes, ......

Pero lucho todo lo que puedo contra eso, porque no quiero que mis hijos tengan los mismos miedos que yo, o por lo menos, si los tienen, que no sea por mi.

Ya despuntan, Maria les tiene panico a casi todos los bichitos que ve. Una mosca la pone histerica, hormigas, mariquitas...... no hay forma.
Imagen

Mis hijos son lo mejor de mi vida.
mellisenero
Colaboradora
Colaboradora

Notapor mariquilla » Lun Abr 09, 2007 10:45 am

Melli, en primero de bup tuve que diseccionar un saltamontes y sacarle a un escarabajo la cabeza con unas pinzas...mirando por la lupa, para ver algo que a mí me importaba un pimiento. Un espectáculo lié, de verdad. Aun me den arcadas. es que no lo soporto
Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
mariquilla
Colaboradora
Colaboradora

Notapor paola2 » Lun Abr 09, 2007 9:13 pm

bueno yo tengo fobia a los insectos en general pero las arañas me pueden, tambien me da miedo pasar por donde halla un barco de esos grandototes me entra panico no se por que o ver un avion muy cerquita me da terror de pensarlo me dan escalofrios :oops:
Imagen
Imagen
paola2
Colaboradora
Colaboradora

Notapor Sesmeros » Lun Abr 09, 2007 10:16 pm

Pues yo tengo miedo a todo lo que no puedo controlar, con el problema además de que siempre me adelanto a los acontecimientos pensando en todo lo malo antes de que nada pase, por lo que lo paso bastante mal.

En lo que se refiere a fobias, ARACNOFOBIA, :twisted:

No puedo con esos bichos, son superiores a mi, soy incapaz de hacer nada cuando veo uno, ni siquiera matarlo. Gracias a Dios en Madrid, no tengo problemas con ellas, pero tenemos una casa de campo, y cuando digo campo me refiero a una casa rodeada de campos de maiz, trigo, etc, etc, y la casa esta plagada de arañas verdes, marrones, negras, blancas, grandes, pequeñas,....... y están por todas partes, asi es que cuando vamos a ir paso dos dias antes ya soñando con ellas y es horroroso, porque soy incapaz de hacer cosas de lo más normal, ya que se que haga lo que haga voy a encontrar una.

Ahora he comprado unos aparatitos que se supone que los ahuyentan, y esperemos que funcionen, porque sino, veo que tenemos que vender la casa porque me pueden.

Por suerte, el resto de los cientos de bichos que hay por alli, incluyendo ratones, pequeñas serpientes, etc, me dan igual, bueno, un poquito de asco pero nada más.
Imagen
Imagen
Sesmeros
Veterana
Veterana

Notapor Paola mama de Isaac » Lun Abr 09, 2007 11:17 pm

Sesmeros escribió:Pues yo tengo miedo a todo lo que no puedo controlar, con el problema además de que siempre me adelanto a los acontecimientos pensando en todo lo malo antes de que nada pase, por lo que lo paso bastante mal.

Pues ya somos tres, tu, pili y yo(las confesadas), el otro dia platique con mi esposo, al grado de que llegue al llanto porque le dije que es horrible vivir asi, pero mas cuando se tratan de cosas de isaac, me dan terror, el otro dia pense(o debo de decir imagine :roll: ) que me lo iban a atropellar, y no pude dormir, compro el diario en la mañana y veo que atropellaron a un niño de 7 años precisamente en la playa donde yo iba a ir, digo mis pensamientos no son premonitorios, vamos a pensar que son coincidencias ;-) pero si senti un vuelco en el corazon, si en serio alguien sabe como se trata esto, se los agradeceria, no me importaria que revolotearan los bichos :mrgreen:
Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Paola mama de Isaac
Colaboradora
Colaboradora

Notapor ilus » Mar Abr 10, 2007 8:33 pm

Miedo y pavor a dos cosas inevitables, pero no puedo resistirlos> a no tener a mi padre o a mi hija. Son mis seres favoritos en el universo, los amo sobre todas las cosas y no imagino mi vida sin ellos...

Fobia...a ver, se van a reir pero es real. a las RANAS y SAPOS. no los puedo ver ni en foto en revista o libros, me dan escalofrios...no los soporto!!

y tambien fobia a lo que no ande en tierra> aviones, barcos, etc...me subo cuando no hay remedio, pero siempre me tengo que tomar algo para dormirme...me dan panico....

y tambien, como algunas de ustedes, no soporto no tener el control de las cosas. no bebo por lo mismo, odio sentir que no estoy en mis cinco, o perder el control de mi misma...es un poco frustrante, creo que mi vida seria mas divertida si de ves en cuando me permitiera no controlar...
Imagen
Imagen
ilus
Colaboradora
Colaboradora

Notapor Marlauz » Mar Abr 10, 2007 9:52 pm

yo siempre e presumido de no tener miedo a nada, en mi familia son bastante miedosos mi madre tiene miedo de casi todo tormentas viento animales estar sola en casa y mi hermana gemela igual yo nunca e sentido miedo hasta ahora lo que realmente me da miedo es perder a Manuel, si estamos entre mucha gente lo cojo en cuello y no me separo de el me da un miedo atroz perderlo entre la gente, como estos niños que desaparecen creo que me moriria, no me gusta perderlo de vista cuando estamos en un sitio extraño, relamente siento miedo no podria imaginarme mi vida sin el o la angustia de buscarlo sin saber donde esta.
ImagenImagen
Marlauz
Colaboradora
Colaboradora

Notapor marpemo » Mié Abr 11, 2007 7:06 am

Yo en cuanto a la fobia me uno a sesmeros, las arañas, no puedo con ellas, me pasa desde siempre, es que llego a tener pesadillas con ellas, es ver una y me la imagino trepando por mi cuerpo :???: Vamos, que sólo de escribirlo me estoy poniendo mala.

Y miedos como todas a perder seres queridos, al dolor psiquico, el físico se olvida el otro perdura.
Imagen
ImagenImagen
marpemo
Colaboradora
Colaboradora

Siguiente

Volver a Encuestas