Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por TUTA
#384580 HOLA DE NUEVO CHICAS:
HACE POCO ESCRIBI UN MENSAJE CONTANDO QUE A LAS 3-4 SEMANAS HABIA MANCHADO. MUCHAS DE VOSOTROS ME CONTESTASTEIS Y OS AGRADEZCO MUCHO.
ESTOS DIAS HE SENTIDO MOLESTIAS EN LA PARTE BAJA DE LA TRIPA, NO HE SANGRADO NADA MAS PERO TENGO LA SENSACION DE QUE MIS PECHOS NO ESTAN COMO ANTES. ME DUELEN UN POCO PERO NO ESTAN TAN DURAS COMO ANTES. TENGO MIEDO QUE EL FETO NO TENGA LATIDO Y TENGA OTRO ABORTO. HASTA LA SEMANA QUE VIENE, DIA 13, NO ME HACEN LA PRIMERA ECO. TODAVIA ESTOY DE 5 SEMANAS Y 4 DIAS Y CREO QUE DE MOMENTO NO ME PUEDEN HACER LA ECO PORQUE NO SE VERIA NADA. ESTO ES ASI VERDAD?
ESPERO RESPUESTAS VUESTRAS,
GRACIAS
Avatar de Usuario
por MERE
#384596 Hola Tuta, supongo que si no te hacen la eco antes es porque no se ve nada. Sólo quiero darte ánimos. Piensa que ya no sangras, que todo va a ir bien y que muchas mujeres tienen molestias como si fuese un pequeño dolor de regla al principio del embarazo. Ánimo y estate tranquila, eso también es muy importante para tu bebé, ya verás como todo está bien.

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
por TUTA
#384614 MUCHISIMAS GRACIAS MERE:
Yo creo que es el miedo. Como antes ya tuve un aborto.... me imagino que si la coasa fuese mas empezare a sangrar como la anterior vez. Tienes razon en que tengo que positivizar, lo intento pero esto de estar en casa en reposo... te da mucho que pensar.
Un besazo!
Avatar de Usuario
por Tote
#384655 Ains tuta, siento lo mal que lo estás pasando, pero tú ya sabes lo que es un aborto y, por lo que cuentas, esto no se parece. Confía, relájate e intenta disfrutar y ser positiva. El día 13 está a la vuelta, no desesperes. Ánimooooooooooooooooooo

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por TUTA
#384681 BUENOS DIAS TOTE:
Tienes razon, la verdad es que le estoy dando muchas vueltas pero es que no puedo evitarlo. Cuando no tengo molestias estoy tranquila pero en cuanto siento algo...la verdad es que me pongo un poco ansiosa. Se que no es bueno para mi bebe pero...Ahora bien, tambien le saco algo positivo a mi situacion: el hijo que tengo( que es lo mejor que me ha pasado) lo tuve mediante in vitro. No me hicieron ningun otro tratamiento de reproduccion. Directos a in vitro. Nos dijeron que iba a ser casi imposible que me quedara embarazada con los resultados que habian obtenido de las pruebas que nos realizaron y mira... en menos de un año me he quedado embarazada dos veces sin ninguna ayuda! Y eso quiere decir que si que podemos! Estoy muy contenta por esa parte!Y pienso, si esto no va adelante, lo voy a intentar otra vez!
Muchas gracias
Avatar de Usuario
por Tote
#384705 Me alegra leerte más animada :117: :117: :117:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen