Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por melange
#388881 Hola, chicas:

os leo a menudo pero ahora hacía tiempo que no entraba a escribir.
Necesito compartir lo que siento con vosotras.
Tengo una hija preciosa de 3 años que vino a la primera de intentarlo. No me lo podía creer... Fue tan sencillo...
Y ahora estamos buscando el hermanito/a. Como fue tan fácil con mi hija creo que nos hemos confiado demasiado, ahora pienso que hemos tardado demasiado y que quizás nos hemos atrofiado... :???:
Tengo 35 años, casi 36. Hace tres meses que buscamos. En los dos primeros todavía daba el pecho, pero el último ya no. Hemos estado enfermos pero lo hemos intentado... Y no, de momento no llega nuestro bebé. Y ya estoy sufriendo, no puedo concentrarme en nada, estoy de mal humor todo el día, me siento muy mal por haber tardado tanto (aunque antes no fue posible porque mi hija no ha dormido más o menos bien hasta los 2 y medio y esto nos llevó a una crisis de pareja).

Necesito oir vuestros testimonios, necesito saber que con 35 y 36 es posible, que todo llega...

GRACIAS :117:
Avatar de Usuario
por Kim
#388883 Claro que es posible, yo tenía 36 cuando nació mi hija pequeña (y 35 cuando me quedé embarazada de ella) :mrgreen: .
De todos modos, dices en tu mensaje que lleváis 3 meses intentándolo, pienso que es relativamente poco tiempo, no lo digo por minimizar tu preocupación sino porque en la mayoría de los casos suele tardar un tiempo.
El consejo que te puedo dar es que no sufras, relájate, disfruta de la familia que tienes, de tu marido y de tu hija, verás como con otros ánimos lo más probable es que el bebé también se anime a venir. No sé porque, pero a veces el estrés influye negativamente en esto.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#388917 Se puede, se puede! Yo me embaracé con 36 y las tuve con 37, eso sí, de 3 meses nada, 7 que se me hicieron eternos, incluso le pregunté al médico si pasaba algo! pero me embaracé a la semana de preguntarle. Además vinieron 2, nada menos :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#388929 Pero chiquilla relajate y disfruta ;-) :grin: (nucna mejor dicho).

Como dice Kim no pretendo minimizar tu preocupación, pero es que tres mesecillos no son nada y tu edad?.... estás en la flor de la vida guapetona, yo tengo 39 y voy a tener a mi pequeñín casi con 40 ya ves :grin:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por melange
#388971 Gracias, guapas :117:
Necesitaba leer justo lo que me decís. Creo que "el problema" es que con mi hija fue en un suspiro, y ahora lo comparo. Y le sumo el tema de la edad y leo cosas por internet que no debería leer... UF!!! Pero bueno, suerte que me contáis vuestras experiencias. Me dáis mucho ánimo, de verdad.

Muchas gracias :grin:
Avatar de Usuario
por Malefica
#388984 Jolines pues claro que con 35 es posible y con 36....

Mi madre tuvo a mi hermana con 40, yo voy a tener en nada al segundo en mis brazos con 37, mis amigas están todas repitiendo en este margen de edad, entre 35 y 38....

Que no vuelen tus pensamientos, sobre todo los negativos, sin necesidad. Recuerda que los nervios, el estres y demás etc. se vuelven en tu contra.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ysa
#389261 Yo estoy esperando al 2º y tengo 36, pero nacerá cuando tenga 37. Por ahora todo va bien incluida la translucencia nucal, la única complicación ha sido más cosa de mi endometrio y también me pasó en el anterior embarazo con 31 años, en ese caso fué mucho más grave que ahora. Conozco a muchas madres entre los 35 y 40, así que si estás segura piensa en positivo.

Imagen
Imagen
por melange
#389331 Gracias, chicas.

Me siento mucho más tranquila que cuando escribé el post. Vuestras palabras y mis reflexiones me han ayudado mucho. Estoy bien, relajada. Y buscando :3:

Ysa: que se solucione el problema del endometrio y que tengas un muy feliz embarazo...

Besos! :117:
por melange
#390983 Guapas, vuelvo a ser yo. Hace un tiempo escribí preocupada porque tenía casi 36 años y pensaba que me iba a costar quedarme embarazada de nuevo. Pues nada, ya tenemos la barriguita aquí!
Estoy de muy poquito, 4 semanas, pero por el momento todo bien.

Hemos tardado 4 ciclos.

Estamos muy felices!

Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
por ysa
#390984 MUCHAS FELICIDADES!!! :woow :fl :fl
Ahora a cuidarse un poco y nos vas contando como va todo. Apúntate a la lista de embarazadas, que está un poco desfasada.
Un abrazo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#390998 Pero buenoooooooooooooo, has visto como al final no ha sido tanto tiempo????? ENHORABUENAAAAAAAA

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por neretto
#392212 Leía tu post del principio y me sentía totalmente identificada, yo también he esperado 3 años para buscar el 2 porque la primera fue una petarda y necesitaba cargar fuerzas. Tengo 36 años y llevo ya 6 meses buscando, empezando a desesperar...espero poder dar la misma noticia que tú en breve. Enhorabuena!