Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ysa
#397164 Buenaaaaaaaaas.
Lo primero agradeceros todos los mensajes de apoyo :fl . La cesárea se realizó según lo previsto, aunque fue más dolorosa que la de Noah. Eva es un poco más grande de lo que esperábamos(3.410kg y 51cm) y que su hermano, teniendo en cuenta que mido 1.61 y pesaba 61kg al final de embarazo, pues lo que yo ya venía diciendo a parte de estar totalmente encajada, me tenía las costillas aplastadas. Cuando fueron a sacarla, me volvieron a decir "está grande", y empezaron a maniobrar arriba y abajo. Yo noté un dolor insufrible en las costillas y esternón que me llegó al hombro. Se lo dije al anestesista y me dijo que ahí apenas llegaba la epidural, aunque creo que me pegó otro chute. Rápidamente pasó todo me dijeron "mira tu hija que carita más redonda"; ya sabeis ¡que emoción tan grande! :babas2: :babas2: salió con un color rosado, un montón de pelo alborotado y al poco empezó a llorar, es perfecta! me la pusieron un ratito y se la llevaron para que no pasara frío y porque a mi me quedaba un rato. Era mi septima intervención y por mis riesgos con el melanoma, decidimos que era momento de hacer una ligadura, no quiero volver a pasar por un quirófano! Se complicó un poco la cosa con un vaso roto y claro mientras lo cerraron y acabaron todo, habían pasado dos horas. MI marido entró conmigo justo antes de que naciera Eva y hasta que se la llevaron. Ya en el nido se comía los puños de hambre. Seis horas más tarde nos reunimos en la habitación y se enganchó al pecho como una fierecilla. :tet: Por desgracia sólo podía incorporar un poquitín la espalda, lo que resultó en una postura poco propicia para amamantar, así que entre la fuerza de mi niña y esto, a las pocas hora tenía grietas en los pezones. Por desgracia emporaron antes de mejorar, me dieron Purelan y con unas pezoneras la cosa ha mejorado hasta hoy que sólo utilizo la crema. Eva está preciosa y es muy tranquila, tan tierna :woow . Salió con 10gr de más del hospital y seguro que ha engordado más. Yo me encuentro mejor de la cicatriz que en la anterior cesárea, pero muy muy condolida internamente por toda la zona del tronco, parece que se me clavan las costillas al repirar. Me dicen que es de la intervención y de la mesa de quirófano, yo espero que se pase pronto. Los puntos van bien y me han quitado la mitad. Contenta de estar en casa y con mis dos hijos, la familia al completo. cuando pueda os pongo una foto.
Un abrazo :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nurireto
#397165 Enhorabuena Ysa! Muchísimas felicidades! fíjate, empezamos a la vez: tú ya estás con tu bebé y yo sigo esperando el parto de la burra, en fin!

Deseo que te recuperes rapidísimo y que disfrutes de estos primeros momentos con tu hija, que ya sabes que son mágicos!

Un besito muy fuerte :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#397166 :woow Enhorabuena por tu niña preciosa! :woow

Ahora a disfrutarla con tu familia, seguro que cada día te irás encontrando un poco mejor.
Un beso

Y a nurieto... paciencia, que de un momento a otro podrás ver la carita de tu bebé.
Besos también para ti y mucha suerte
Avatar de Usuario
por rafi
#397168 enhorabuena guapa !
me alegro de que las dos esteis estupendamente !
Un abrazo muy grande y muchos besos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Kim
#397169 :fl BIENVENIDA EVA :fl
:fl Enhorabuena familia :fl

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#397183 Bienvenida pequeña Eva y enhorabuena familia!

Ponte bien del todo pronto y disfruta mucho de esta nueva maternidad.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#397187 Eres una crack, Ysa.

Ahora recupérate, preciosa. Tú tranquilita en el sofá para que esos puntos se vayan secando y toooooooodo el día con Eva en lo alto :grin:

Mi más sincera enhorabuena, preciosa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Pingüinín
#397217 Enhorabuena Ysa!

Pronto estarás recuperada del todo. Disfruta de tus peques.

Muchas felicidades!!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#397223 ¡¡ENHORABUENA!!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por ysa
#397249 Muchiiiiiiiisimas gracias soletes! :fl :fl :fl
Por aquí seguimos, con alguna duda sobre la lactancia, como que lleva dos días totalmente engachada a todas horas y no recuerdo si es normal tan pronto y pequeñitos... Mañana tenemos la prueba del oído y el viernes la primera revisión con el pediatra, que ya le comentaré las dudas que tengo. :tet:
Un beso

Imagen
Imagen