Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#386138 Hoy he estado pasando la tarde con ella, la pobre está desesperada porque no puede moverse, ya que cada vez que lo hace tiene pérdidas :roll: , pero bueno ahí sigue con paciencia y ánimo.

Le han dicho los médicos que si para el lunes no se ha puesto de parto se lo van a provocar, porque al llevar ya para entonces una semana con la bolsa rota hay riesgo de infección. Para entonces ya estaría de 33+5 semanas.

Aunque el peque nazca bien le llevarán a incubadora por protocolo. Las incubadoras del hospital son la leche: es una habitación por bebé y la madre puede estar con él todo el tiempo a su lado y sacándolo el tiempo que sea petinente y no peligroso, ahí piel con piel.

Gracias otra vez a todas, soys la leche :117:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Akai
#386169 http://mombaby.org/PDF/letterheadpremies_spanish.pdf

34 a 36 Semanas de Gestación
Los bebes nacidos en este tiempo
generalmente pesan entre 4 a 6 libras. Estos
bebes tiene la misma posibilidad de
sobrevivir como los bebes nacidos días
cercanos al parto de tiempo completo.
Algunos pueden necesitar ayuda para
respirar por un periodo corto de tiempo, pero
la mayoría pueden respirar por sí solos.
También, por corto tiempo pueden necesitar
alimentación intravenosa seguida más tarde,
por leche o formula. Una vez el bebe
alcanza 34 semanas de gestación, hay poco
riesgo de problemas de salud a largo plazo.


Va a salir todo bien, un abrazo guapa.
Avatar de Usuario
por Sashka
#386194 Pues mucho ánimo para tu cuñada. Si es que como una madre no hay nada, ahí sin poder mover ni un músculo. Deseo de todo corazón que todo salga bien. Un abrazo.

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#386195 Tengo los dedos cruzados para que todo salga bien. Seguro que pronto nos cuentas buenas noticias.
Suerte :fl :fl :fl

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#386364 Bueno pues mi sobrino nació el sábado por la tarde. Le tuvieron que provocar el parto porque tenía infección. El parto fue bastante bueno y la mami está genial no ha tenido ni un punto.

El peque va bastante bien, está en la incubadora pero progresa estupendamente. Le pusieron oxígeno durante unas 12 horas pero ya no lo tiene, ya le han sacado de la incubadora propiamente dicha y ahora está en una cunita con el colchón térmico para mantenerle la temepratura mas regular, desde ayer ya le puede coger en bracitos.

Come mucho, la mami se saca la leche y se la dan con jeringuilla (a petición suya, que le iban a dar bibe con su leche, pero no han puesto ningún problema :grin: ), le cuesta mucho engancharse al pecho, pero ella se lo pone y cuando nota que ya no puede chupar mas, con él todavía en el pecho le da la leche con la jeringa.

Gracias a todas una vez mas.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#386365 Cuánto me alegro de que todo haya salido bien. Y sobre todo me alegra saber que tu cuñada tiene tanto tesón a la hora de decidir lo que quiere para su bebé. Seguro cuando el peque coja un poquito mas de peso comenzará a tener más fuerza y no le costará nada agarrarse a la teti de mami, y entonces ... estará en la gloria!!!!
:117: :117: :117: para tu cuñada y para toda la familia. Enhorabuena por ese bebito luchador.

Avatar de Usuario
por Malefica
#386398 Tote, :117: :117: :117: :117: :117: :117: para todos.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!