Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por soniafer
#394276 Bueno la cosa no pinta muy bien tengo amenaza de aborto asi q han mandado reposo progeffik y q vuelva en una semana por urgencias hacerme otra eco y q si no mejora el sangrado q es mucho q vuelva otra vez.
Hoy estoy algo mejor he sangrado menos q ayer no se si sera porque la cosa mejora.
Gracias chicas ya os contare como va la cosa.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#394277 Sonia, que haya amenaza de aborto no significa que vaya a terminar mal, simplemente que tienes que cuidarte más que con el otro embarazo, que debes reposar y hacer lo que te diga el obstetra. Muchas mujeres pasan por ello y luego termina todo bien. Así que a reposar, a tomar lo que te han mandado y a mandarle mucha energía positiva al peque pensando que todo va a salir bien.
Cuídate mucho mi niña y un beso muy, pero que muy fuerte. :117: :117: :117: :117: :117:
Salud :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por ALALA
#394284 Animo Sonia, deja que te cuiden y todo saldrá bien.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por ysa
#394293 Arriba ese ánimo! En mis dos embarazos he tenido amenaza de aborto con reposo y progesterona como tú. Por ahora he salido en las dos ocasiones. Haz caso a los médicos y procura no pensar mucho en ello, ni en un sentido ni en otro. El tiempo dirá. Mucha paciencia y mis mejores deseos.
:117: :117: :117: :117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#394314 ¿Cómo estás?

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#394323 Pues bastante mejor llevo ya casi un dia sin manchar nada imagino q sea buen sintoma ademas las molestias q tenia en la tripa parece q tambien han desaparecido.
Pero se me esta haciendo eterno hasta el vierne con el calor q hace mi pobre Marta de un sito para otro q si con una abuela luego come con la otra y luego la baja a la piscina una tia mia(yo no tengo hermanas/os y una de mis cuñadas esta apunto de dar aluz y tiene 2 hijas y a la otra ni de broma se la dejo) en fin un mareo para ella pero no se queja esta tan contenta todos los dias de pingo pingo aunque no sabe nada hasta q no vea como vamos no le quiero decir nada.

Gracias por preguntar.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#394380 Sonia, ¿cómo estás? he estado fuera y no había visto tu post... ¿todo bien? espero que sí.... enhorabuena.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por soniafer
#394384 Parace q no mal la cosa el martes manche un poco por la noche y desde entonces nada mañana tengo q ir por urgencias hacerme una eco y analitica.
Ya oscontare como acaba la cosa.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#394401 ¿Sabes ya algo?

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#394404 Estamos pendiente, preciosa. Cuéntanos en cuanto puedas.

Un beso.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#394413 Bueno os cuento me hicieron la ecografia (por cierto un medico parco en palabras)
me dice no se ve nada has tenido un aborto ni mas ni menos, me bajan aurgencias al rato me llama el medico de urgencias q la analitica q me habian hecho da q estoy embarazada pero en la eco no se ve nada asi q el ginecologo q me miro el primer dia ha decidido dentro de una semana hacerme otra nalitida y dependiendo como de me hacen otra eco o no.
Asi q estoy en un sin vivir otra semana de espera q siga con la medicacion y q tenga reposo relativo sobre todo q no coja peso pero por lo demas vida normal.
No se chicas es tan raro segun los anlisi embarazada segun la eco no.
No se ni q pensar.

Sonia

Imagen