Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cani
#191052 Pues es que este post lo puse hace casi dos meses, y bueno de lo de la barriga ya me he acostumbrado, pero ahora con 4 meses de embarazo largos ya me noto muy pesada y no puedo estar de pie quieta (solo hacer la comida ya me tengo que sentar entre medias). A veces pienso que qué sería si hubiera trabajado en vez de estar en paro... aunque quien sabe igual estaba más tranquila :roll:

Pero de verdad que no doy palo al agua en casa hago muyy poquito, lo único ahora con el cole tengo que hacer cuatro viajes diarios llevando y trayendo a Patricia más luego el del paseito de la tarde, y bueno siempre hay recados y cosas que hacer por la mañana.

Y lo que se movía pues no sé era demasiado pronto, pero sí era una sensación muy parecida a cuando se mueve el bebé (ahora que sí lo noto de verdad puedo comparar). No sé quizás fuera solo el útero expandiendose...

En fin que por lo que se ve todo esto en el segundo embarazo es muy normal, así que nada ha descansar todo lo que podamos y punto :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mamabol
#191203 Si es que ya estás casi en el ecuador!que alegria mas grande!!

Pues tu tómatelo con calma,que no va a ir nadie a tu casa a pasar el algodón,y si va aprovehas y le das un plumero :mrgreen:
Me alegro que todo vaya bien...por cierto,sabemos ya si ir preparando la canastilla de rosa o de celeste?
Un beso,perdona por mi vena cotilla

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#191293 Buena pregunta... ahora mismo iba a poner un post respondiendola, así que busca y verás la solución :lol:

Cani+Patri 9/12/2004