Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por teresa cb
#190748 Tengo entendido que la mejor postura para dormir, (lo mejor para el feto, no para la madre) es del lado izquierdo y que es malo dormir boca arriba por que el peso de placenta líquido, et. entorpece la circulación y puede no oxigenarse bien a través del cordón. Es cierto? es que yo duermo boca arriba y me da cosa.

Imagen
url=http://lilypie.com]Imagen[/url]
Avatar de Usuario
por Raki
#190875 si, es cierto. Pero bueno , si tu te encuentras mas comoda asi.. Desde luego , para el feto lo mejor es esa, sobre el lado izquierdo. TAmbien para mas estar mas comoda se recomienda flexionar la pierna derecha y apoyarla sobre una almohada.

Ahora, yo dormia sobre el lado izquierdo y ya esta. La almohada en la cabeza. Nunca he usado almohada pero durante el embarazo dormia mejor con ella.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#190931
raki escribió:sobre el lado izquierdo. TAmbien para mas estar mas comoda se recomienda flexionar la pierna derecha y apoyarla sobre una almohada.



Exactamente y yo le cogi tanto gusto que aun a dia de hoy, cuatro años y pico despues sigo durmiendo con la almohada entre las piernas :mrgreen: mi compi se desespera :111:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#190934 Yo siempre he dormido boca abajo...pero claro estando embarazada lei sobre la postura de la que has comentado...lo probé y me encantó..ahora hay días que duermo con la almohada entra las piernas pero boca abajo :mrgreen:

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Trece
#190978 Yo también era de las de dormir boca abajo y sin almohada, y durante el embarazo me acostumbré a dormir del lado izdo. y con almohada. Para las piernas utilizo las piernas de mi marido porque le coloco encima la pierna derecha :mrgreen:

Avatar de Usuario
por mamigatito
#191444 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: yo también lanzo mi pierna sobre el papá ( que gustito se duerme asi no? ;-)

Mama de Dani (5/12/05)