Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#292646 Hola guapa,
pues iba a hacerlo el prox dia 19 que dan una charla sobre la atencion al parto, a las 20 h
Iras? nos podemos conocer.
Todavia no lo he presentado en Jaon XXIII, tienen una sala para parto natural y me dicen que muchas cosas estan cambiando, lo malo es que si te pilla un dia complicado no hay plan que valga...
El plan que he puesto aqui es el que he presentado en el Vendrell.

Un abrazo, ya has hablado con las del Vendrell ? hay que concertar cita.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por janesa
#292654 Hola Rafi, no sabia lo de la charla del dia 19, es en el Juan XXIII?si sabes mas datos de la hora y eso dimelo, me gustaria asistir.
Si ya hable con el Vendrell hace un par de semanas , incluso empezare las clases de parto con ellos , aunque tambien dudaba si asistir a las clases de parto de Tarragona.Tu ya empezaste las clases de parto?
Yo tengo panico acabar en el Juan XXIII¡
Avatar de Usuario
por rafi
#293306 Janesa,
la charla en Joan XXIII es mañana a las 20h en la 4ª planta (saliendo de los ascensores a la izquierda)

Habra otra el 4 de diciembre , pero yo asistire a esta.
Mis clases de preparacion al parto las estoy haciendo en el Centre de Atencio a la Dona al lado de la Plza de Toros y muy bien. Pero si puedes asistir al Vendrell , mejor porque te preparan mas para el parto natural

Sobre lo de acabar en Joan XXIII no te preocupes, seguro que te da tiempo y a malas.... me han dicho que muchas cosas estan cambiando en el hospital.
Mañana lo confirmaremos.

Si vas , enviame un privi y te paso mi telf.

Un abrazo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por melcita
#315445 Navegando por el sitio que nos pasaste http://www.matronasubeda.objectis.net

encontré un artículo que se puede bajar, que es la Guia Práctica de cuidados en el parto normal, que se presentó en la Org. Mundial de la Salud en 1996, y que me pareció muy ineteresante para compartirlo también. Si quieren les paso el link completo o el pdf, pero díganme uds. en donde.

Aprovecho a preguntar, si alguna sabe si en Argentina se puede presentar un plan de parto en la clínica? o debería presentárselo a mi obstetra?

Muchas gracias!
Melcita

Imagen

Imagen
por mami23
#324520 Hola a todas ya mamás:) Soy de Tarragona y me encuentro con las mismas dudas que vosotras hace casi ya un año. Estoy de 19 semanas de embarazo y pienso ya en el parto. Me gustaría parir de forma natural y no sé si elegir el Vendrell o el Juan 23. Rafi, prometiste contar cómo te fue todo y hasta ahora no has dicho nada. Por favor, contad vuestras experiencias, si entregasteis el plan de parto en el Juan 23, si lo aceptaron y si al final paristeis allí. Saludos
por duckisi
#375893 Hola,

Puede alguien explicarme que es esto del 'Plan de Parto'? Es la primera vez que lo oigo !!!!
Cuando tuve mi primer niño hace 3 años no vi nada sobre esto... es algo nuevo?
Es obligatorio documentar un 'plan de parto' y presentarlo en el hospital donde vayamos a dar a luz? Aplica a hospitales públicos o sólo es para privados?
Si un hospital tiene su propio protocolo .... respetan el plan de parto de cada paciente?

Gracias

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#389594 Os dejo este enlace sobre los planes de parto.

http://www.regiondigital.com/periodico/ ... 37542.html

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!