Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#249668 Ufff, menuda nochecita he pasado!!! Me he despertado con un dolor en un oído terrible, no sabía qué hacer. Llamé al 061 y me dijeron que podía tomar paracetamol. Ufff me lo estuve pensando si tomármelo o no porque no me gusta tomarme nada en el embarazo pero el dolor era tan intenso que acabé tomándomelo. Me hizo efecto enseguida y el dolor se me quitó pero esta mañana seguia con el oído totalmente taponado. Fui al médico y me ha dicho que tengo otitis media importante y que tengo que tomar amoxicilina durante 8 días. Ufff ya estamos otra vez con los medicamentos y encima antibiótico. Me ha dicho que esté tranquila que este tipo de antibióticos no hacen daño al feto y que es mejor tratar la infección y que no vaya a más. Al final resignada me he tomado el antibiótico. Qué pensáis? Os ha pasado a alguna? No es malo la amoxicilina???

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Tweety
#249740 Vaya, cómo lo siento, nunca he tenido ese problema de oídos -¡toco madera!- , no te puedo ayudar, pero te mando mis deseos de que te mejores muy pronto :117: :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#249880 muchas gracias, me ha servido de ayuda esta listita de medicamentos. Me quedo algo mas tranquila.

Imagen Imagen
por Esther.
#250030 ynuria, no confias en tu médico?
La Amoxicilina es un antibiótico seguro durante el embarazo. :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#250107 si esther confía mucho en mi médico pero yo me como mucho la cabeza y soy de las que contra menos me tome mejor pero pienso que no me queda mas remedio y si hay que tomarselo me lo tomo y si me ha mandado eso será porque no es malo. Tu crees que es necesario que me lo tome 8 días??? aissssss

Imagen Imagen