Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Barby
#372436 Hola a todas!!

Les cuento, mi hija menor va a cumplir 3 años este mes, y aun toma pecho y por lo mismo yo usaba las anticonceptivas vanish, que se usan cuando se da pecho. Voy a cumplir 1 año sin trabajo, tengo muuuchisimas deudas, y el matrimonio no iba muy bien, el tema es que como no estaba pasando nada con mi marido, no compre las anticonceptivas en el mes de junio, como no tenia dinero y no habia relaciones con mi marido, no me recuerdo si las deje de tomar a principios de mes, bueno durante esas semanas no me llego la menstruacion, cosa que si ocurria cuando se me olvidaba tomar alguna pastilla, a fines de mes (26-06), vinieron unos amigos a compartir a casa, me tome un traguito y despues de eso, mantuvimos relaciones con mi marido, por lo que tengo muchas dudas, ya que no se como deberia haber sido el ciclo menstrual, aun no hay menstruacion, y tengo mucha preocupacion, creo que lo mas facil seria hacer un test de embarazo para salir luego de dudas, pero no se si ha pasado poco tiempo para hacerlo, en algunas ocasiones al orinar me ha salido como una mancha rosada pero nada mas que eso, la verdad es que estoy muuy preocupada, he postulado a algunos trabajos y me han llamado para entrevistas, tambien esta el tema del dinero, y estar esperando bebe ahora , no se que ocurriria.......espero que alguien pueda leerme y darme alguna opinion.

Muchas gracias.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Barby
#372607 Hola!!
Alguien sabe como deberia ser el ciclo menstrual cuando se toman anticonceptivas de lactancia como vanish o cerazette, cuando no hay menstruacion durante un par de meses??, he tratado de buscar informacion en internet y no he encontrado nada.

ImagenImagen

ImagenImagen
por barbi
#378953 Hola Barby, yo estoy tomando Cerazet desdes que nació mi hija pequeña. Según el ginecólogo, estas pastillas anulan la mestruación. Me dijo que las podía seguir tomando después de la lactancia, pero que no tendria la mestruación. Me ha ido bien mientras ha tomado el pecho, pero hace unos meses que lo dejamos y tenido muchos problemas: a finales de julio me olvidé dos pastillas seguidas porque volvíamos de un viaje y al día siguiente me vino la mestruación, al cabo de una semana me olvidé otra ( si no ceno en casa no me acuerdo) y otra vez, pero me vino una tercera vez en el mes de agosto sin quie me olvidara ninguna y lo raro es que cada vez me duraba una semana entera. En septiembre la he tenido 15 días segudos, sin ningún olvido y hace poco otra vez.
Así que lo de no tener la menstruación nada, a cada momento. Incluso me he hecho unos análisis por si tenia anemia, pero sorprendentemente estoy bien.
No tengo hora para el ginecólogo hasta el 8 de noviembre, la doctora me aconsejó seguirlas tomando hasta que él me las cambie. me dijo que con tantos olvidos era possible que alguna de las pérdidas fuera un aborto, pero que no había manera de saberlo después.
No tomé precauciones con los olvidos porque de las dos niñas tardé mucho en quedarme embarazada y me parecía poco probable quedarme con un olvido, pero todo es posible. Yo no descarto tener un tercero dentro de unos años, pero en tu caso entiendo que estés preocupada, buscando trabajo y con la situación actual no te convendriá tener un bebé. Por cierto, ¿Te has hecho las pruebas?

Lo de las relaciones íntimas con tu marido no te preocupes. La frecuencia disminuye mucho cuando hay niños. Nosostros desde que tenemos la segunda, tal vez ni llega a una vez al mes, pero el problema es que sólo se puede de noche y etamos muy cansados, sobre todo yo que llevo 16 meses sin dormir más de dos horas. Lo importante es que lo hableis y los dos asumais la situación. hablando con compaéras más mayores, me han dicho que tofo son etapas y que todo vuelve cuando son más mayores los niños. De todas maneras, no creo que todo vuelva a la normalidad hasta que se independicen y vete a saber si tendremos el cuerpo para tantas alegrías :lol: mientras a disfrutar de los hijos que son dos días y el mejor regalo del mundo, todo lo demás en segundo plano.

Ánimo y a ver si se arrelglan las cosas.

por cierto, te has fijado en nuestros apodos? el mío es porque me llamo Bàrbara y mis hermanas siempre me han dicho Barbi ¿ y el tuyo?
Avatar de Usuario
por macasher
#379168 Los anticonceptivos compatibles con la lactancia no causan sangrados muy regulares, yo tras mi primer hijo tome Cerraste, pero con el segundo lo descarte, porque tenia sangrados muy irregulares, cuando no tocaba, a medio ciclo, bueno, un rollo. Es probable que a ti, entre la toma irregular del anticonceptivo, la lactancia, y que estos anticonceptivos son un poco especiales, te hay pasado lo mismo y tengan la regla muy irregular.

Si te preocupa el tema sal de dudas y hazte una prueba de embarazo. Si da negativo, y un mes tampoco te ha bajado la regla, vuelve a hacerte otra, y así estarás tranquila.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????