Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por huskitos
#372896 Gracias por los ánimos, chicas. Vuestras palabras me ayudan un montón para ver la luz al final del túnel. Siempre he estado más sana que una pera, ni un simple moco en todo el invierno, y claro, verme ahora así, como un guiñapo, me deja hecha polvo. No obstante, voy a hacer todo lo posible por mantenerme optimista y pensar en que estos cuatro meses se me van a pasar volando y que después tendré toda la vida para disfrutar a tope. He pensado en hacer una lista de todas las cosas que me gustaría hacer cuando me recupere. Por lo pronto, este año no podré irme de vacaciones, ni siqiuiera darme un baño en una piscina, así que la lista va a ser muy larga :mrgreen: .

Para compensar un poco las malas noticias os cuento que hoy he ido a la revisión de los 15 días del peque y está como un torete. Ha engordado casi 600 gramos y ha crecido un centímetro.

Espero a partir de ahora sólo escribir cosas positivas, que ya está bien de daros el coñazo de esta manera :oops:

Un beso gande, grande a todas.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#372952 Esperemos que a partir de ahora todo vaya a mejor y solo tengas que escribir cosas positivas ;-) .
Me alegro que el peque esté bien.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por AMARAL
#373040 :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:
pero muchos muchos, espero que te recuperes pronto y puedas difrutar a tope de tus pequeños.
por Akai
#373752 Como estas Eva? Que tal sigues? Y los nenes?
Un beso
Avatar de Usuario
por Yuziel
#373778 Acabo de leerte, Eva :shock: estoy muy desconectada en verano.

Siento todo lo que estás pasando, mi niña.

Te mando un millón de besos, preciosa, y una tonelada de ánimos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen