Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por MamideCarlos
#373352 ¡Madre mia, cuanto tiempo sin participar! He estado absorbida por todo menos por el ocio pero bueno, ahora que empiezo las vacaciones, encuentro un hueco para contaros que esta vez será niña. Las más contentas, las abuelas, al borde de la locura diria yo, ya quieren comprar vestidos (pobre hija mia, lo que le espera). Por lo demás, me encuentro bien, cansadilla como todos a estas alturas y con un plan a corto plazo de lo más emocionante: quitar el pañal al mayor.
Bueno, solo era eso, compartir esto con vosotras que me hace ilu.
Besos y feliz verano.

Imagen
Avatar de Usuario
por natomillo
#373354 Enhorabuena por esa niña!!!
Suerte con la operacion pañal con el mayor,nosotros tambien estuvimos con ella hace un tiempo y no ha sido tan dificil como pensabamos.asique animo que ya veras como lo conseguis prontito.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#373355 Enhorabuena!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por nuriah
#373362 ENHORABUENA!!!
Sé lo que dices... eso de que la niñA con vestidos, con todo de color rosa y derivados... :shock: en fin... que crees que te va a dar un ataque de lo kiko que es todo y luego va y resulta que la niña está guapísima con el rosa (y con lo que le eches) y a tí se te cae la baba y de paso a las abuelas también.

FELICIDADES Y A DISFRUTAR!!!

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Kim
#373379 ¡Enhorabuena!
A mí también me pasa lo mismo... también voy a tener una niña, y como nacerá en verano y su hermano nació a finales de invierno apenas puedo aprovechar la ropa, así que a comprarla... y me gusta la ropa de niña pero sin pasarse, y tengo que recordarles a los abuelos que niña no es lo mismo que huevo de pascua... es que el rosa no me apasiona y no me gustan los lazos, los vestidos sí pero que sean sencillos... igual luego cuando se los vea puestos seguramente cambiaré de idea, pero bueno, que le vamos a hacer... es que yo he sido un poco marimacho y hasta la fecha no lo puedo evitar :lol: .

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen