Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ANA2005
#374334 Bueno, bueno a ver detalles por favor!!!
Cuenta como te encuentras pero YA que son muchos dias en ascuas y no te veo por donde tu y yo sabemos :mrgreen:.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#374336 Perica pero q callado lo tenias.
Enhorabuena me alegro un monton.
Como dice Ana ya etas poniendonos al dia jeje.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#374345 jajajajaja, más o menos Shaska, más o menos.

Bueno, el lunes vimos a nuestra lentejita. Estaba bien. Ese día yo estaba de 7+5. Como veis es prontito.... estoy bien, molestias típicas, nauseas, gases, cansancio, sueño, olvido las cosas..... y no sé qué más contaros.... que aún me estoy haciendo a la idea.... que me asaltan un millón y medio de dudas y de miedos por infinidad de cosas, el embarazo, el parto, Nicolás, la LM (sí hasta en eso)..... que aunque no quiero estar nerviosa lo estoy...... Nicolás ya lo sabe y bueno, pues que esta ha sido la gran noticia de nuestro verano.

Ahora a esperar que todo vaya bien.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kim
#374348 :clap: :woow ENHORABUENAAAAA!!! :woow :clap
A disfrutarlo, a ver como tu lentejita va creciendo hasta adquirir el tamaño de una sandía :lol: , a dejar que te mimen y te cuiden...
¿Qué tal Nicolás, contento de convertirse en hermano mayor?
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Akai
#374355 ENHORABUENA MONTSE!!!!!!! :fl :fl :fl

Te deseo un embarazo estupendo, ya nos irás contando!!! :3: :clap:


Un beso! :fl
Avatar de Usuario
por nurireto
#374360 Enhorabuena!!! Me alegro muchísimo! Si es que no lo podéis ocultar, en cuanto empezáis a quitar panal, a destetar, a cambiar de habitación, es que algo hay detrás.

Ala! Ahora a disfrutar! :fl

Un besito

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#374364 Enhorabuena preciosa!
Imagino que estarás en una nube, pero ninguna situación mejor que esta para estarlo, verdad?
Disfruta mucho de este embarazo y de cómo va creciendo esa lentejilla.

por Pottoka
#374373 Ale!!! todo el mundo a trabajar haciendo calceta para patuquitos y toquillitas, a mí las virtuales me salen que no veas, te prepararé de todos los colores!!!!!

Ahora mica a mica, pixkanaka-pixkanaka, poco a poco. BESITOOOOOOOS GORDITAAAAAAA!!!!!!!
Avatar de Usuario
por rafi
#374380
nurireto escribió:Enhorabuena!!! Me alegro muchísimo! Si es que no lo podéis ocultar, en cuanto empezáis a quitar panal, a destetar, a cambiar de habitación, es que algo hay detrás.

Ala! Ahora a disfrutar! :fl

Un besito


muy bueno!! ahi le has dao!! :mrgreen:
Enhorabuena Mon!!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: