Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#375340 Pues eso que nos hemos liada la manta y a principios de Abril nacera nuestro tercer churumbel (y ultimo).
Estuvimos en la gine hace 10 dias y ya vimos al garbancito/a y todo muy bien. El embarazo estupendo, quitando que cuando Egoi mama me molestan un poco los pezones el resto genial, ni nauseas ni mal cuerpo ni nada de nada, y menos mal porque para andar corriendo detras de los otros dos mejor no tener nada...
Pues nada os ire informando aunque la verdad es qeu ultimamente no tengo tiempo de escribir nada de nada, entre el curro y los niños a las tardes no me queda tiempo ni de encender el ordenador pero procurare pasar por aqui para contar las novedades.

th23autolink_encode_start_3v81dfzhW2ltZzozdjgxZGZ6aF1odHRwJiM1ODsvL2J5JiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vZHJ5MHAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6M3Y4MWRmemhdth23autolink_encode_end_3v81dfzh

th23autolink_encode_start_3v81dfzhW2ltZzozdjgxZGZ6aF1odHRwJiM1ODsvL2JmJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vVWxYanAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6M3Y4MWRmemhdth23autolink_encode_end_3v81dfzh

:3: de nueve semanas y media
Avatar de Usuario
por Kim
#375356 ¡Enhorabuena! :fl :fl

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#375365 eeeeeeeeeyyyyy qué vamos a la par!!!!!! menuda casualidad!!!!!!!!!!!!!!!!! "abrileras" las dos!!!!!!!!!!!!!!!!!

cuidate y nos contamos!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!