Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kim
#376496 Aprovecho una siestecilla de la peque para hacer una rápida incursión por el foro y contaros un poco... (si es que me deja porque llevo toda la mañana intentándolo :roll:)
En realidad tengo un montón de cosas por contaros, pero tampoco os quiero aburrir así que intentaré resumir (pero si queréis más detalles, atiendo peticiones :lol: ):
:fl El parto: Al final fue programado, ingresé el 20/09 a las 08:00 am sin saber muy bien que esperar. Elías nació de madrugada, tuve las contracciones en la habitación y gracias a eso me ahorré buena parte del protocolo. Esta vez, para compensar, el protocolo me lo he tenido que comer entero con patatas: sala de dilatación, enema, oxitocina, rotura de bolsa... Aún así ha sido muy rápido, empezamos con la oxitocina a las 10:00 y a las 14:45 nace Miriam.
:fl Mi niña: una "becerrita" de 52 cms y 3.9 kgs. Es preciosa aunque la pobre ha heredado mi nariz :???: . Por lo demás, la veo igualita a Elías cuando nació. Le gustan mucho los mimos y los besitos (ya se han encargado de decirme que solo he tardado 2 días en hacerla adicta a los brazos… :mrgreen:). Tiene el “síndrome de la cuna con pinchos” (me encanta esa expresión :lol:). Así que brazos, brazos y más brazos, y pienso disfrutarlo, je je.
:fl La lactancia: la verdad es que al principio se nos hizo muy cuesta arriba a las dos, a mí porque después del parto no me dejaban incorporarme ni levantarme (y también por los comentarios :twisted:, a ella porque se agarraba, se soltaba, se cabreaba y vuelta a empezar :sad:, supongo que también estaría agobiada por el ir y venir de gente. Ahora que estamos en casa y más tranquilas se nos va haciendo cada vez más fácil.
:fl El hermano mayor: allí es donde más tenemos que trabajar :sad:. La verdad es que está encantado con su hermanita, la cuida, la mima, quiere colaborar en todo, con nosotros también es un encanto… pero ha tenido 2 escapes de pis en el cole y uno por la noche, así que en cierto modo también le está afectando. Todo es muy nuevo y muy reciente y puede que solo sea cuestión de tiempo, espero poderle ayudar a entenderlo y superarlo lo antes posible.
Antes de terminar, GRACIAS por todo el ánimo, el apoyo, las llamadas y los mensajes que me habéis mandado. Estoy segura de que si Miriam supiera hablar diría que con gente así da gusto venir al mundo ;-) .
:dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar: :dormir_sin_llorar:
Y como agradecimiento por haber leído hasta aquí, os regalo unas fotitos:

Mi niña:
th23autolink_encode_start_gu6cwsscW2ltZzpndTZjd3NzY11odHRwJiM1ODsvL2ltZzgzNSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nODM1Lzg1ODcvbWlyaWFtMDQxJiM0NjtqcGdbL2ltZzpndTZjd3NzY10=th23autolink_encode_end_gu6cwssc

Con mis dos polluelos:
th23autolink_encode_start_gu6cwsscW2ltZzpndTZjd3NzY11odHRwJiM1ODsvL2ltZzgzNiYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nODM2LzU2MjcvaW1nMDY1NmcmIzQ2O2pwZ1svaW1nOmd1NmN3c3NjXQ==th23autolink_encode_end_gu6cwssc

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#376498 ES PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl
Y SE OS VE GENIAL A LOS TRES!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#376504 ¡¡ENHORABUENA!!!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por natomillo
#376505 Enhorabuena!!!
Que cosa mas bonita.A ver si deentro de poco os puedo yo poner una foto de mi niña,que esperemos que no tarde mucho en salir!!!

ImagenImagen
ImagenImagen
por Akai
#376507 Felicidades por tu dos polluelos, enhorabuena por Miriam, a disfrutarla!!!! :fl
Avatar de Usuario
por soniafer
#376511 Por dios q ricura de niña es guapìsima se os ve a los tres muy felices enhorabuena

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#376518 Ay, qué preciosidad, Kim, de verdad. Está para comérsela, en serio.

Y la foto de los 3 es para enmarcarla. Estáis que irradiáis felicidad, niña.

Un besazo enorme, preciosa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Ena
#376525 ENHORABUENA!!! :fl :fl :fl

La niña es PRECIOSA, y tu peque mayor igual!!! Muchas felicidades!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#376529 Enhorabuena preciosa!!!!!!!!!!!
Pero que cosita tan linda, da ganitas de comérsela a besos, qué ricura!
Estáis los 3 guapísimos.
Cómo me recuerda tu parto al mío, con la salvedad de que yo ingresé a las 14,00 horas y di a luz a las 14, 15 h del día siguiente :sad: .
Ahora a disfrutar de esa polluelita!

Avatar de Usuario
por MERE
#376530 ¡Qué cosa más boniiiiiiitaaaaaaaaaaaaaa! :babas2: Enhorabuena!

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por PILARD
#376539 Es preciosa. Tienes dos niños preciosos Kim, enhorabuena.

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#376542 Kim mi niña que alegría, cuanta felicidad se nota en tus palabras y en esas fotos tan lindas. Miriam es realmente guapa y Elías está guapo y muy mayor.

Me alegro por todo, pero sobre todo por vuestra lactancia, vuestra tan deseada lactancia :grin:

Besos guapa, te llamo en unos días para no molestar :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por van
#376550 :fl :fl Qué cosa más bonita!!!! :fl :fl

ENHORABUENA!!!! Tienes unos niños preciosos!!!

:117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ezte
#376564 FELICIDADEEEEEES!!!!
de verdad me alegro un monton!!!
es supersuperbonita de verdad!! y por el peque tranquila, seguro que poco a poo con esos padres que tiene...
un abrazo

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#376576 ¡¡ENHORABUENA!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen