Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Lidieta
#376840 Hola a todas,

estoy buscando un/a hermanito/a para mi hija de tres anhos desde hace mas de dos anhos. No llega. Mi hija sigue tomando pecho, una vez por el dia y mucho por la noche. Creeis que tiene que ver con eso? Me estoy haciendo test de ovulacion, en los ultimos 4 meses he ovulado (seguro) una vez. Los otros tres meses habia una raya en la casilla de 'test' pero no hera igual de gorda o no era igual de oscura que la rallita de contro. Que pensais?

Gracias a todas de antemano.
Avatar de Usuario
por Loes
#376849 Pero ya tienes la regla o todavía no? y si la tienes, desde hace mucho? ya vuelve a ser regular o la tienes solo de pascuas a ramos?

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#376987 No creo que la teta tenga mucho que ver.

y lo de la regularidad, pues tampoco lo veo tan mal, peor sería un mes si y otro no o algo así. Esa frecvuencia la tenías también antes de tu embarazo, porque si es así es que es todo supernormal.

Volviendo a la teta, yo me quedé embarazada dando la teta, y como yo hay muchas más. No te obsesiones, porque eso es lo peor. Cuantas parejas desisten y al poco se han quedado embarazadas. Así que no te agobies.

Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#377267 yo no creo que sea por la teta, yo voy por mi tercer embarazo y en este y en el anterior me quede embarazada dando la teta a los niños y conozco bastantes más casos como el mio de chicas que se han quedado embarazadas dando la teta, incluso mientras los bebes eran menores de 6 meses y se alimentaban exclusivamente de teta.
Intenta relajarte y no pensar en ello (que supongo qeu es facil de decir y dificil de hacer) y el dia menos pensado llegara un nuevo embarazo
Avatar de Usuario
por Loes
#377278 Hombre yo creo que si la chica lleva más de 2 años intentándolo sin éxito... precisamente lo que no debería de hacer sería "no pensar en ello" sino más bien al contrario, empezar a pensar que tienes que hacerte alguna prueba para ver si hay algo que falla. Los test de ovulación como tú dices a veces no se ve claro si la raya A es más gruesa que la raya B. Además en Holanda tal y como está el panorama sanitario,t ardarán algún tiempo en remitirte a un especialista. Lo más probable es que primero el huisarts quiera que apuntes en una tarjetita la temperatura basal durante 3 meses y sólo entonces te enviará al ginecólogo, que es que l que mediante ecografías puede ver si realmente estás ovulando o no. También tendrán que hacerle algo que creo que se llama "espermograma" a tu marido, sobre todo si ven que ovulas con normalidad y sigues sin quedarte embarazada.
Como te he puesto arriba pienso que si llevas 2 años intentándolo, 4 meses mirando los test de ovulación, y ya te dicen aquí que por la teta no es... es hora de que empieces a buscar la causa!
Mucha suerte :fl

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ysa
#379734 Yo tampoco me quedo y la causa son pólipos en el útero, que te hagan una ecografía. Las demás pruebas estaban perfectas, + en el post que he puesto.
suerte

Imagen
Imagen