Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por vicky II
#378541 Pues ayer estuve en la segunda eco y nos dijeron que es una niña y bueno en mi familia se desato la locura; por mi parte la niña mas pequeña que hay soy yo :mrgreen: o sea que imaginaros y por parte de mi marido tambien todos muy contentos; y el mayor protagonista mi niño Carlos que desde que le dijimos que iba a venir un bebe el estaba empeñado en que iba a ser hermanita que hermanito no queria; asi que ayer cuando salio del cole y se lo dijimos se puso super contento a dar saltos de alegria y a preguntarme que si era verdad y que si lo habia visto el doctor de verdad, bueno pues ahora a ver lo de los nombres. Un beso a todas.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#378549 Felicidades!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kim
#378586 Enhorabuena :fl

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#378615 Pues bienvenida al maravilloso y magnífico mundo del "rosa".Sí, sí...aunque no te guste te tocará vestirla de rosa y de princesa ;-)

Enhorabuena, guapa. Me alegra de que todo vaya bien.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por vicky II
#378714 Hola chicas, lo de los nombres esta reñido porque el padre dice que se lo tiene que estudiar, quiere coger un libro de esos de los significados de los nombres como hizo con Carlos ( que al final despues de tanto libro era el nombre que me gustaba :mrgreen: ) a mi me gusta el nombre de Leire pero se admiten sugerencias asi que chicas se abre la veda para que me digais nombres. Besitos. Por cierto a Carlos le gusta Carla :mrgreen: y yo le digo que mejor los pongo a los dos Pili y Mili.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kim
#378720 Si quieres ahorrarte el libro, hay una web muy buena (http://significadodelosnombres.org) con el origen y el significado de los nombres.
Yo también daba mucha importancia a la historia y significado de los nombres, lo curioso es que los nombres de mis hijos los soñé, y por algún motivo supe que era el nombre que le tenía que poner. Con la niña, la intuición la tuvo también mi hijo mayor (cuando le sugerí el nombre, se decidió) y no la habríamos podido llamar de otra manera :lol: .
Suerte con la búsqueda y felicidades otra vez.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Akai
#378769
Yuziel escribió:Pues bienvenida al maravilloso y magnífico mundo del "rosa".Sí, sí...aunque no te guste te tocará vestirla de rosa y de princesa ;-)

.


SIIII; es increible, viene en los genes eh ?

El mundo barbie y el color rosa viene intrínseco en el cromosoma X.... :mrgreen:
por AMARAL
#378827 ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
que te voy a decir yo del nombre de leire, si mi hija se llama asi.
a mi me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Avatar de Usuario
por ANA2005
#379259 Pues vas a salir del rosa hasta la coronilla :lol: :lol: y en todos las tonalidades por supuesto!

ImagenImagen

ImagenImagen