Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mirellagm62
#379021 Buenos días a todas,
Al fin el viernes pasado me armé de valor y me hice una prueba de embarazo y dió positivo!!! :woow
Así que vamos a ser papas de nuevo, si todo va bien y Dios quiere, el próximo verano.
Qué nervios, todavía no me lo creo. Pero me siento tan feliz!!!!
Ya os ire contando que tal va todo porque me vuelven a surgir un montón de dudas, como si fuera primeriza, jejeje.
Besos a todas y buen día.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#379023 ENHORABUENA, disfruta mucho este nuevo embarazo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#379033 :fl ¡¡ENHORABUENA!! :fl

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Mirellagm62
#385449 Holita,

Solo quería compartir con vosotras que ya estoy casi en el ecuador del embarazo, ya 18 semanas y que me encuentro muy bien dentro de lo que cabe jejejeje (el cansancio y el sueño no me dejan pero bueno....).

El próximo 2 de febrero tengo la eco de las 20 semanas y a ver si tenemos suerte y el bb quiere que veamos si es niño o niña.....que la semana pasada no quiso :)

Os seguiré contando que tal vamos.

Bss.

ImagenImagen
por Mirellagm62
#386487 Buenos días a tod@!!
Ayer estuvimos en la eco de las 20 semanas ye stoy muy contenta porque todo estaba bien :woow :woow
Qué nervios tenía yo ahí tumbada en la camilla esperando el "veredicto" jejeje.
Ya ayer nos confirmaron que vamos a tener otro niño así que ahora toca buscar nombre jejeje (teníamos buscado uno de niña desde antes de quedarme embarazada de Alex así que seguiremos guardándolo....).
Que tengais un buen día tan felices como ando yo :grin:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#386526 Otro niño más :grin: , me alegro de que todo esté bien

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen