Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por elianagrisel
#380292 Hola Chicas!!!!Soy Eliana de Argentina, les cuento que hoy me enteré que estoy embarazada por que me hice el test de embarazo...ya llamé a mi Doctora y tengo turno para el Miercoles. Llegue a esta pagina por intermedio de mi hermana Valeria (Kala), me la recomendo por que estoy muy asustada ya que tengo 30 kilos de sobrepeso y tengo miedo que esto perjudique al BB. En mi última visita con la Doctora ella me habia dicho que para cuando queria quedar embarazada bajara de peso. Realmente no lo estabamos buscando con mi marido, me tomo muy de sorpresa, se que es una bendición pero todavía no me lo creo, por un lado estoy contenta y por otro, como les decia tengo muchos miedos. Les mando mis saludos, luego les cuento.
por Akai
#380309 Bienvenida y verás que con un poco de empeño, vas a adelgazar y vas a tener un bebe preciosisimo....un beso fuerte!!! :dormir_sin_llorar: :117:
Avatar de Usuario
por nuriah
#380326 BIENVENIDA!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Tú ahora a pensar en positivo, a disfrutar de tu embarazo y a comer sano. Ya verás como todo irá bien y en unos meses tendrás a un bebé sanísimo y preciosísimo en tus brazos... :117: :117: :117: :117:

Aquí estamos todas para acompañarte en este proceso... ya verás como la maternidad es una de las experiencias más bonitas de tu vida ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Tote
#380361 Hola BIENVENIDA, enhorabuena por tu embarazo. Tú relajate y cuidate mucho, verás como todo va bien y pronto tendrás a tu bebé en brazos.

Dale un abrazo fuerte a tu hermana.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#380479 Bienvenida y lo q tenies q hacer ahora es cuidarte mucho

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#380495 Bienvenida.
A cuidarse y a disfrutar de tu embarazo, es una de las experiencias más maravillosas que tendrás en la vida.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#380513 Bienvenida Eli!!! :fl :fl :fl :fl :fl

Voy a ser tíaaaaaaa :woow :woow :woow

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#380516 Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn :woow :woow :woow

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por elianagrisel
#380532 Muchisimas gracias chicas!!! me hacen muy bien sus comentarios...besos
Última edición por elianagrisel el Jue, 11 Nov 2010, 22:27, editado 2 veces en total
por elianagrisel
#380598 Les cuento que fui a la doctora y me fue bien el dia 25 me hace la primera ecografía. Me dio para tomar acido folico 1mg, Para ustedes esta bien?? por que otra chica me conto que ella no estaba buscando y quedo embarazada como me pasó a mí, como no habia tomado acido folico antes de quedar (osea preparandose)su doctora le dio Acido Folico de 5 mg. Igualmente yo tomo uno como dijo mi doctora. que opinan? y otra cosa que les quieo preguntar es que me empesaron a salir granos en la cara.Es normal...a Alguna lepaso???
BUeno les mando un beso y abrazo grande...muchas muchas gracias....