Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ysa
#379730 Buenas a tod@s:
Los últimos meses he estado perdida, hemos tenido mucho lío. Pruebas médicas, un viaje repentino a por un asunto familiar a Gales, Noah ha estado malito... :sad: Después de poco más de un año de búsqueda, volví a la ginecóloga y todas las pruebas de fertilidad que nos han hecho, han tenido buenos resultados. Lo único que falla es un pólipo en el útero, aunque según el otro ginecólogo que me va a realizar la histreoscopia, hay una zona en la que tengo muchos pequeñitos. Ahora se explican esos meses tan irregulares, los 3 test de embarazo que me hice, los manchados repentinos... Seguramente los tengo hace tiempo, pero sólo algunos meses he notado algo irregular. Pienso que ya los tendría cuando fuí a la anterior revisión en febrero, pues a los 2 meses ya tuve un manchado en mitad del ciclo. No sé si eran muy pequeños, o la máquina de mi ginecóloga no es tan buena, porque donde ella ha visto 1, el otro ha visto muchos pequeños y uno más grande. :???: Así que el próximo día 10 a partir de las 4, paso otra vez por quirófano. Espero que todo salga bien y luego vaya todo sobre ruedas. Esa misma semana, mi cuñada y mi hermana tiene fpp, ¿que ironías tiene la vida? Así que va a ser una semana complicada.
un abrazo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#379732 Animo guapa, ya verás como saldrá todo bien y pronto nos darás el notición :3:

Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#379753 ÁNIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mucha suerte

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Tote
#379766 Ánimo guapa, lo bueno de esto es que ya sabes lo que pasa y lo mejor de todo es que tiene remedio. Verás como no es nada y en un tiempito nos das la buena noticia.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#379956 Mucho ánimo. Ya verás como toda va a salir bien, y en cuanto estés recuperada seguro que te vemos con esta barriguita :3:

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por ysa
#380101 MUCHAS GRACIAS por los ánimos!!! Ya estoy un poquito nerviosa, estoy más centrada en la operación, ya queda menos. Lo demás espero que pase pronto, pero sobretodo que vaya bien.
La buena noticia es que ya ha nacido uno de mis sobrinos. Es precioso y estan de maravilla, de vuelta en casa. Espero que el día 10 no se ponga de parto mi hermana, ¡no quiero perdérmelo! Estaríamos en el mismo hospital, pero en distintas plantas, y yo totalmente drogui :23:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ysa
#384472 Buenaaaaaaaaaas:
He estado muy perdida, pero es que mis sobrinos nacieron con 4 días de diferencia. A los tres días me tenían que operar, pero me la retrasaron una semana más porque el cirujano estaba de baja. Bueno pasó la operación y hace unos 15 días nos dieron los resultados y todo está o.k. El gine me dijo que había bastante muy pequeños y dos o tres más grandes, en total una zona amplia. Así que a lo pocos días empezamos a hacer los deberes y ahora es una cuestión de tiempo.
Un abrazo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#384475 ¡¡¡BIENNNN!!!
Me alegro que esté todo resuelto.
Ahora a hacer los deberes (aprovechad que luego vendrá la sequía :lol: ).
Espero verte pronto por este foro.
Besitos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#384488 :woow :woow :woow No sabes cuanto me alegro. Ahora a hacer muchos muchos deberes :grin:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen