Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kim
#381118
montseta escribió:Decidme..... ¿esto dura nueve meses, verdad? buf..... que no he contado el postparto..... ni las noches sin pegar ojo..... buf....esto a mi me va a durar ya toda la vida....

Pues sí... va a durar toda la vida... y la alegría de ver sus sonrisas (¡en plural!) cada mañana, también ;-) .

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#381137
Kim escribió:
montseta escribió:Decidme..... ¿esto dura nueve meses, verdad? buf..... que no he contado el postparto..... ni las noches sin pegar ojo..... buf....esto a mi me va a durar ya toda la vida....

Pues sí... va a durar toda la vida... y la alegría de ver sus sonrisas (¡en plural!) cada mañana, también ;-) .


Síiiiiiiiiiii..... eso es lo mejor de todo.....

De hecho hace nada estaba pensando cómo estoy disfrutando de Nicolás últimamente, de nosotros dos solos en exclusividad. La hora de acostarse, de las conversaciones a oscuras, de inventarnos un cuento con los personajes que él elija, sus posturas para dormir porque está "sincómodo" (incómodo), los cuentos leidos, sus tejemanejes para acostarse cinco minutos más tarde.....

Otro momento que me encanta es la salida del cole, la hora de ir a recogerlo. Ver cómo alarga el cuello en la filla para ver si ya estoy allí esperándole, su cara cuando me ve, su carrera para llegar hasta donde estoy, su abrazo....... aaaaaaaaaayyyyyyy cachiiiiiiiis que también me pongo a llorar por esto......

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por cristi5
#381157 La que es llorona es llorona y sin remedio. Yo toda la vida he sido llorona, pero desde que soy madre es que me paso, porque cualquier bobada me afecta cantidad.

Aprovecha ahora a desahogarte bien, porque con el embarazo parece que la gente te mira menos mal, con eso de que las hormonas están revueltas les parece hasta tierno. De mi se reían mucho, pero yo es que a veces lloro simplemente de pura emoción, igual que tu cuando lloras mientras estás compartiendo momentos con Nicolás. Así que te entiendo perfectamente.

No dejes de llorar Montse, eso quiere decir que tienes unos sentimientos buenos y profundos y que eres una mujer sensible. LLora lo que quieras, porque esos sentimientos tiernos inundarán a tu bebé y así saldrá igual de tierno que tu.

Un beso.

Avatar de Usuario
por ANA2005
#381169 Mon acercate a la pantalla, un poquito mas :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Pues otra lloroan de toda la vida, me he llegado a emocionar con historias del diario de patricia, con pelis, por las personas que ganan el gordo de navidad .... Pero la maternidad se ha llevado el broche!!! En casi todas las funciones de mi hija no veas que lloraera, en cualquier tierna cosa que me diga me vuelvo magdalena total. Con Leo mas aun si cabe.... LAs lagrimas del amor son muy puras y dignas asi que dale rienda suelta a tus sentimientos!!!

Besotesssssssssssssssssssssssssssssss

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#381173
montseta escribió:Ver cómo alarga el cuello en la filla para ver si ya estoy allí esperándole, su cara cuando me ve, su carrera para llegar hasta donde estoy, su abrazo.......

mon, eres un sol... :117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#381195 Cristi, te digo lo que a Anus.... te citaría "cienes y cienes de veces"..... es cierto los niños maman lo que ven y lo que perciben....

gracias a todas.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por anuskapl
#381315
montseta escribió:De hecho hace nada estaba pensando cómo estoy disfrutando de Nicolás últimamente, de nosotros dos solos en exclusividad. La hora de acostarse, de las conversaciones a oscuras, de inventarnos un cuento con los personajes que él elija, sus posturas para dormir porque está "sincómodo" (incómodo), los cuentos leidos, sus tejemanejes para acostarse cinco minutos más tarde.....

Otro momento que me encanta es la salida del cole, la hora de ir a recogerlo. Ver cómo alarga el cuello en la filla para ver si ya estoy allí esperándole, su cara cuando me ve, su carrera para llegar hasta donde estoy, su abrazo....... aaaaaaaaaayyyyyyy cachiiiiiiiis que también me pongo a llorar por esto......


Si es que estas situaciones "raras" para los demás, hacen que veamos la vida con otros ojos, que percibamos las cosas más sencillas como lo más maravilloso del mundo.
Estoy segura de que si tuvieses delante una mariposa, podrías contar las veces que bate sus alas. El tiempo toma otro ritmo ahora, y tú viajas en tu propio tren, mientras los demás lo hacen demasiado deprisa, sin poder contemplar el paisaje. Ese es el poder de las mujeres, que en ciertos momentos de nuestra vida podemos percibir cosas que los demás no pueden.
Aprovéchate de esto, empápate de todas tus emociones, contágiaselas a los que te rodean ... creo que ya me está llegando a mí también ;-) .

Avatar de Usuario
por Malefica
#381320
El tiempo toma otro ritmo ahora, y tú viajas en tu propio tren, mientras los demás lo hacen demasiado deprisa, sin poder contemplar el paisaje. Ese es el poder de las mujeres, que en ciertos momentos de nuestra vida podemos percibir cosas que los demás no pueden.


Quiero creer Anus, que es un don que está al alcance de todos. En realidad a veces solo hace falta que alguien te susurre al oido "abre tus ojos". Y en muchos casos, en muchos, esos susurradores son nuestros hijos.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por rosalina
#381423
esto a mi me va a durar ya toda la vida....


Toda la vida con un corazón sensible, ojalá así fueramos tod@s.

Habiendo tanta insensibilidad en el mundo.....

un abrazo.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#381432
rosalina escribió:
esto a mi me va a durar ya toda la vida....


Toda la vida con un corazón sensible, ojalá así fueramos tod@s.

Habiendo tanta insensibilidad en el mundo.....

un abrazo.



A veces no sé qué pensar Rosalina.... tal y como está el mundo o la gente.... hay días que extraño una coraza. Tener un carácter más impermeable e impenetrable. Pero soy como soy: nací así y así moriré, lo tengo claro, porque quiera o no, me nace de las entrañas. Mi madre era así, mi abuela materna tambien.... lo que se lleva en los genes....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por macasher
#382314 Ay Mon, las hormonas…Yo no soy, o mejor dicho, no era, nada llorona….y me pase todo el embarazo de Marc llora que llora…por todo, fuera bueno, fuera malo, por todo….y bueno, así me he quedado, ja,ja,ja…

Y del posparto…ufff el posparto…con Joan no fue tanto porque como era el segundo, y tenia entrenamiento, pero recuerdo las primeras noches de Marc en casa, por la noche, sentada en la cama dándole teta y llora que llora….y el pobre Dani sin saber que hacer acariciándome el brazo…menudo cuadro!!!!..

Ala…tu compra pañuelos a tutipleni, que ya pasara…..o no.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????