Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por daniel.tores
#381403 hola,me gustaria saber si despues del parto una se recupera totalmente de todo y vuelve a ser todo como antes.lo digo por que yo hace 2 meses que he tenido a mi niño,y todavia me duele la zona del ano bastante,no son los puntos.me duele sobretodo al levantarme y al sentarme,no puedo correr ni saltar ni andar bien,ademas me encuentro como adormecida animicamente,no soy capaz de hacer nada yo sola,como ir a la compra,no me atrevo a comprarme ropa nueva(que me hace falta),me cuesta ir a los sitios,no hago ni la casa ni nada.no me encuentro deprimida y tampoco estoy agobiada por mi hijo ni nada,es como si tuviera un bajon de energia muy grande,es esto normal?otra cosa, es que me da miedo mantener relaciones sexuales con mi marido,a mi me gustaria mantenerlas,pero es como si no pudiera y me diera miedo,no es por los puntos,que ya los tengo curados.me siento bastante inutil y creo que todo lo hago mal.me preocupa no estar como antes,me duele la espalda y todo el cuerpo,no se si esto la ha pasado antes a alguien,agradeceria que alguien me dijera algo y me aconsejara que hacer.muchas gracias!
Avatar de Usuario
por cristi5
#381407 Pues yo creo que si tienes dudas sobre las molestias del ano lo mejor es que lo consultes con un médico. Si estás tan baja de energía puede que tengas el hierro algo bajo ¿te has mirado a ver?. No dejes de ir al médico, si tienes algo él te lo dirá, y si no, deja que pase el tiempo.

Por lo demás, todavía es muy pronto y anímicamente es normal que no te hayas recuperado. Las hormonas todavía andan revueltas y haciendo de las suyas y por eso te encuentras así. Cada cuerpo funciona de una manera, date tiempo y poco a poco verás como vuelves a ser la de antes.

Quizás tu malestar físico se deba a que no estás bien anímicamente, pero por si acaso consúltalo con tu médico o tu matrona.