Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#381807 Ayer estuvimos en la gine y además de decirnos que todo está perfecto tambien nos dijeron que vamos a tener: OTRA NIÑA!!!!
La verdad es que como ya teniamos uno de cada nos daba igual lo que fuese, lo importante que venga bien, pero bueno pues ahora que ya lo sabemos pues estamos encantados.
Haizea super contenta porque ella queria otra hermana y Egoi la verdad es que le daba igual unos dias decia que niña y otros que niño...

Y ahora el tema nombres, ya os contare como va la seleccion de los nombres.

th23autolink_encode_start_2fhhrkxiW2ltZzoyZmhocmt4aV1odHRwJiM1ODsvL2J5JiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vZHJ5MHAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MmZoaHJreGldth23autolink_encode_end_2fhhrkxi


th23autolink_encode_start_2fhhrkxiW2ltZzoyZmhocmt4aV1odHRwJiM1ODsvL2JmJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vY2ZjZ3AyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MmZoaHJreGldth23autolink_encode_end_2fhhrkxi

FPP: 8 ABRIL 2011
por Akai
#381810 Enhorabuena, que vaya todo bien. Supongo que cuando tienes uno de cada te da un poco igual lo que venga.

FELICIDADES :fl
Avatar de Usuario
por Malefica
#381816 ¡Qué bien Rakeltxo!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kim
#381833 Felicidades :fl :9:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#381926 FELICIDADES, me alegro de que todo vaya bien.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen