Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MAMIBEBE
#383367 Hola chicas, estamos buscando un segundo hijo y he comprado un test de ovulación. Es de la maraca "clearblue". Alguna lo habéis utilzado?

Es que trae solo 7 test y claro, tienes que dar en la tecla de cuando lo utilizas, porque imagina que ovulas fuera de esos 7 días que lo hagas.

Tengo las reglas bastante irregulares, por ejemplo los últimos meses fueron

Septiembre Día 13
Octubre Día 10
Noviembre Día 5
Diciembre día 7

A ver si me podéis dar una orientación, y también si conocéis otros test más económicos, porque este han sido 35 euros!!!!

Imagen
por Akai
#383386 Yo lo use:
calcula la media de tus ciclos y en el dia que te salga utilizalos 3 dias antes y tres despues.
Avatar de Usuario
por nurireto
#383429 Yo me compré para los dos niños y no conseguí que me funcionarán bien, nunca pillaba la ovulación, y creo que de hecho no ovulaba porque estaba estresada esperando el momento ideal, en fin! Yo me los compraba en una web, te los mandan a casa de forma discreta y puedes comprar un montón por poco dinero, tb los hay de embarazo, creo que se llamaban unitest o farmatest, en las dos compré alguna vez. De todas formas, sabes lo de la temperatura basal? Puedes tomarla desde que empiezas la regla, ahí estará muy baja, y va subiendo paulativamente, hasta que de pronto un día sube dos o tres décimas de grado, y ese día es el que ovulas. Quizá no te ayude para buscar el bebé pero sí para usar los test.

Mucha suerte, un besito :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MAMIBEBE
#384221 Ya me lo hice. He necesitado solo tres test. Empecé a hacérmelo tarde, porque se me olvidaba.

La ovulación se ha producido entre el día 16 y 17 del ciclo. Creo que los meses anteriores no hemos dado en el clavo de la ovulación, porque siempre creía que ovulaba antes.

Vamos a ver si tenemos suerte y dentro de unos 15 días doy positivooooooooo..


Feliz Navidad a tod@s

Imagen