Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por chari57
#385794 Hola a todas!!
Vereis, tengo una niña de 3 años y dos meses a la que aun le doy pecho. Hemos decidido ser papas otra vez. Este mes a sido el primer intento y anoche, me apareció la regla. El caso es que yo me noto muy rara, con nauseas y ascos (al olor a carne cruda, como en el primer embarazo) y esta regla es muy rara.... poca cantidad, poquisima, hasta el punto que me puse un tampax y me lo tuve que quitar porque me molestaba mucho. He leido que hay quien se queda embarazada y tiene reglas escasas, es cierto?? Yo es que el primer embarazo lo noté porque tenia las tetas enormes, pero claro, ahora doy teta y es distinto, si he notado muchas más molestias y como si tuviera subidas de leche (me molesta por la espalda etc) pero ya no se si son cosas mias o que y la verdad, si esto es la regla me da hasta vergüenza ir ha hacerme un test. Y las que fuisteis a por el segundo bebe y dabais pecho, os costó mucho?? Es que no se si darle teta mi princesa puede ser un impedimento. Espero vuestras respuestas. Un saludo.
Avatar de Usuario
por Tote
#385799 Bueno, lo primero para salir de dudas porque no te haces un test de farmacia? así te ahorras la vergüenza, aunque no tienes porqué tenerla.

Yo conozco un caso, la mujer de mi primo, que tuvo un par de "pseudo-reglas" estando embarazada. Hace muy poquito hemos hablado de esto en el foro pero no encuentro el post.

En cuanto a quedarte embarzada dando el pecho, hay en el foro varias mamis que se han quedado, algunas han seguido dando el pecho después, otras sus peques se han ido destetando durante el embarazo y otras han hecho tándem. Así que como verás tenemos para todos los gustos ;-)

Ya nos contarás, hazte el test y sal de dudas :grin:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#385855 Si ves que la regla no es como otras veces y te sientes rara hazte un predictor. En mi primer embarazo tuve un sangrado de implantación que confundí con la regla. Estuve unos diez días manchando marrón y muy poca cantidad. Me parecía raro, pero como no estaba buscando me parecía que lo más razonables es que fuese la regla.
De mi segundo bebé me quedé embarazada mientras daba el pecho al mayor y fue a la primera, así que como ya sabrás la lactancia no es un impedimiento para ser papás.
Si tienes dudas, hazte una prueba de embarazo y cuéntanos, vale?.

Suerte!!!

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por chari57
#385890 Es que esta regla es rara.... empezó muy floja, vamos que el tampax me lo tuve que quitar de lo que molestaba y todo. Ahora es abundante pero el tampax me molesta horrores, no lo soporto, me duele la barriga, no se, me molesta. Esperaré unos dias a ver si noto algún sintoma o que y sino me haré la prueba. Es que comprar un predictor y tirar el dinero me jode (que estoy en el paro y sin cobrar hace dos años jeje) e ir a la comadrona, contarle el rollo y que me tome por medio loca me da corte jeje. A ver que pasa, ya os contaré. Gracias!!