Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mirellagm62
#386506 Hola chicas,

Estaba pensando en pedir cita para hacer la ecografía en 4D para est enuevo peque (con Alejandro ya lo hicimos y es genial verle la cara ahora cuando se ve de bebe en la barriguita de mama). y no sé si hacerla en el mismo sitio que la otra vez (Delta Ecografías) o si teneis alguna experiencia en algún otro sitio.

La verdad es que nos trataron genial y la documentación que nos dieron estaba guay pero fué solo en 3D porque para entonces lo de 4D no estaba tan generalizado....

Alguna sugerencia?

Un abrazo.

ImagenImagen
por Pingüinín
#386511 Yo me la hice en esa clínica, en 4D. Bueno, supongo que hablas de una que está en el Po de la Habana.

Me gustó mucho, el doctor un encanto, lo primero que hizo fue ver si todo iba bien, luego nos preguntó que si sabíamos ya el sexo, y como sí lo sabíamos, que no se lo dijésemos para ver si él veía lo mismo (sí coincidió con lo de la Seguridad Social). Nos dio fotos, en color y en blanco y negro, y grabó la sesión en un vídeo, se veía a la niña moviéndose y chupándose el dedo. Fue aluciante.

Si tuviese otro, volvería allí.

Y otra ventaja es que puedes ir los sábados por la mañana, así que venía fenomenal para que me acompañase mi chico, que él entre semana no podía por el trabajo.

Jo!!! lo que he escrito !!! ni que me llevase comisión ;-)

Imagen

Imagen