Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por chari57
#387369 Hola a todas. Tengo una niña de 3 años y dos meses a la que aun doy pecho. Estamos intentando ser papas de nuevo, pero no me quedo embarazada. Otra vez me ha venido la regla, que decepción..... Mi niña hace 4 tomas al dia, tengo la regla desde el tercer mes de su nacimiento y regular desde los seis meses. La lactancia no creo que sea el impedimento no? Cuanto os costó quedaros embarazadas del segundo dando pecho? Estamos un poco chof con el tema, estamos deseando aumentar la familia y no llega.... Otra cosa son las reglas que he tenido (dos) muy escasas en cantidad y duración, pero han coincidido con la fecha en que tenian que venir (de ahi he descartado el sangrado por implantación etc) y yo, no se si es psicologico o no, pero me veo más barriga que antes....aisn...... Espero vuestras respuestas. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
por MAMIBEBE
#387375 -hola, . Mi peque tiene tres años y 4 meses y también toma teta.Yo me quedé embarazada el primer mes que empezamos a buscarlo, en el mes de mayo, y aborté, ahora estamos intentándolo de nuevo y seguimos esperando. El ginecólogo me dijo que si queria podía tomar omifin, pero estoy dudando. PUse un post al respecto.ç

Un beso y suerte

Imagen
por chari57
#387379 Hola mamibebe. Que es el omifin?? Es que la verdad, se que no llevamos mucho tiempo, pero ya nos estamos rayando.... parece una chorrada, pero tan facil la primera vez y ahora se empieza a complicar... gracias por contarme tu caso. Siento lo de tu aborto, deseo que pronto nos des ese positivo. Un beso.
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#390522 Hola!
No sé cuanto tiempo llevas buscando, yo me quedé del segundo a los 7 meses (mas o menos) de dejar el cerazet, por entonces mi nena mayor tenía 20 meses y hacía muuuuchas tomas, de hecho no dejó la teta hasta los 4 años ;-)
La verdad es que vino justo cuando empezaba a preocuparme, la regla me tardaba entre 30 y 40 días, cada mes era una decepción, porque me hacía ilusiones y luego nada, así que me compré unos test de ovulación, decidida a que el siguiente mes no se me escapara... y no me dió tiempo a probarlos :grin:

Sé que es difícil, pero Intenta no pensarlo mucho, ya has tenido un hijo, ya sabes que puedes...
así que disfruta de la búsqueda ;-)

Un beso y suerte :fl
por chari57
#415455 Anda, ni me acordaba de este tema... Pues conseguí mi embarazo en abril, mi niña cumple un año la semana que viene. La mayor compartió teta con su hermana 8 meses, comió hasta los 5 años cuando ella decidió que ya era mayor. Hoy mi peque sigue comiendo, aunque me muerde los pezones y me tiene aburridita jajaja. Gracias por vuestras palabras de ánimo. La que espera desespera jeje. Un saludo!!