Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por lairan
#389171 Hola chicas,

Estoy agobiadilla, al igual q otra de las foreras, por el tiempo...En mi caso, sobre todo, pq tras quedarme 4 veces a la 1ª (los 4 abortos) y de mi hija previamente tomando la píldora, ahora llevamos ya 4 meses!!! Sé q es relativamente normal (verdad?), suelen decir q hasta el año o así, no? Pero me agobia pensar en lo q nos está costando ahora...mi esperanza es q ésta sea la buena, pero también tengo el miedo de si además de tardar luego no fuese bien...pero fuera pensamientos negativos!!

Pues eso, podríais decirme cuánto tardastéis? Usastéis tests de ovulación y demás...? O eso quizás sólo sería para ponerme más nerviosa...? Pq en ppio conozco mi cuerpo, suelo sentir bastante claramente el momento, o eso creo.

Gracias, y un beso,
I

Imagen
por annedebreuil
#389178 No creo que tengas que preocuparte. En teoria, hasta el año no hay que consultar. Yo dejé la píldora en mayo y me quedé embarazada al diciembre siguiente, seis meses. Con la pequeña como no la busqué, pues no sé muy bien, creo que muy poco, un mes o dos.
Vamos, que tranquila, tú sólo practica :mrgreen: y ya verás como vendrá.
Un abrazo :fl
por neretto
#392211 Pues yo ya estoy empezando a ponerme nerviosa... Llevamos ya varios meses buscando el segundo y de momento nada. Al principio era un poco sin más, a ver si caía, pero los últimos 4 o 5 meses voy calculando mi ovulación y aún así nada. LA primera vez también tardamos unos 6 meses, y entonces era peor porque no sabía si podíamos o no. Ahora no quiero agobiarme sin razón, a veces pienso que cuando venga vendrá y ya está, pero ya que nos ha costado decidirnos lo quiero cuanto antes! No hago más que ver embarazos a mi alrededor! Una amiga tuvo un aborto y alos 2 meses ya estaba otra vez embarazada, y eso que su marido trabaja fuera y lo ve poquísimo! En fin, paciencia, no queda otra...
(bueno, esto lo escribiste en marzo, a lo mejor ya estás)
por lairan
#392253 Pues sí, Neretto, acertaste, jeje... :grin: Ya estoy (nos llevó 5 meses esta vez). Ojalá q ésta sea la buena, confío en q sí; de mi hija me quedé un mayo, a ver si tenemos esa misma suerte!!

Ánimo a ti también, y q llegue pronto!!

Un beso a todas,
I

Imagen
por Akai
#392256 Tarde año y medio, yo soy super neviosa y por eso no me quedaba, todo estaba bien, tanto en mí como en mi ex-marido.

me mando la gine utrogestan y omifin (para favorecer la ovulacion) y me quedé.

pero vamos que tarde un monton y no me pasaba nada. animo
por teresaraquel
#392320 Yo también tardé bastante, un año justo. Encima fue el mismo mes que mi marido se hizo la prueba para ver si era cosa suya, pobre...
No tengo que decir que a él no le pasaba nada en absoluto, ni a mi tampoco, es sólo que quedarse embarazada de forma natural no es cuando uno quiere, sino cuando tenga que ser, aunque tengo que reconocer que yo estaba obsesionadísima con el tema, puede que fuera por eso que tardé más.
Besos.