Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ysa
#390140 Hola!
Ya no recuerdo si se puede usar decolorante para el vello facial y corporal en el embarazo. Como siempre hay respuestas contradictorias. ¿Alguien me saca de dudas?
Un Saludito 8-) :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#390387 Holaaaa,

En mi periplo por un montón de ginecólogos por asuntos varios, todos coincidieron en que decolorar no, tinte de pelo unos sí y otros no, así que yo decidí que ni lo uno ni lo otro, que ya habría tiempo para ponerme supermonísima después (no ha llegado el momento todavía...)

besos (y enhorabuena!) :117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#390398 Pienso como van, mejor no arriesgar.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Tote
#390399 Mi obstetra me dijo que decolorar no, y los tintes mejor sin amoniaco, que tampoco pasa nada porque lo tengan pero mejor evitarlos. Así que aquí me tienes tiñéndome cada 15 ó 20 días porque ahora el tinte no me dura nada de nada.

Por cierto, cómo va el embarazo? :grin:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ysa
#390441 Jo, pues ayer en la farmacia me aseguraban casi al 100% qu seguramente no pasaba nada, pero he decidido esperar a la próxima cita con mi gine y le pregunto. Es que en dos semanas tengo la boda de mi hermana, :127: y soy muy blanca de piel y los pelillos de los brazos los tengo oscuros. Como no puedo tomar el sol 8-) , ni se van a aclarar de forma natural, ni me voy a poner más morena. :oops:
Tote, por ahora todo va bien. El día 25 tengo cita para los resultados de las analiticas ordinarias, y de paso si puede verse, me gustaría saber el sexo del bebe. La barriga se ha disparado estas 2 últimas semanas, y espero haber recuperado el peso que había perdido.Cada vez más ilusionada :3:
Buen finde compis :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#390482 ysa, yo fui a la boda de mi hermana ni te cuento cómo!!!!!!!! los brazos fatal, pero es que el bigote me lo tuve que quitar un poco con pinzas que es horrible, porque pelo que me quito pelo que se me queda por dentro después, así que mal de todas formas! (aparte, me dejaron estrecho el vestido después de mil pruebas la semana antes y me lo tuve que desabrochar en medio de la cena... una catástrofe :sad: ) Ah, y las canas, que iba sin teñir, no tenía muchas, pero había 5 concentradas en la parte delantera que....

No te preocupes que la prota es tu hermana y nadie se va a fijar en ti, que tiene sus ventajas; y si se fijan va a ser en la tripita y en lo guapa y lo bien que te sienta el embarazo! (en mi caso no lo sabía nadie de fuera porque estaba de casi 3 meses y no se notaba)

besos y pásalo bien!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#390504 Ysa seguro que estarás guapísima cielete ya lo verás.

ME alegro de que todo vaya bien, ya nos cuentas qué tal el 25 y a ver sise deja ver jje

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ysa
#390760 La visita de ayer fué muy bien, todo ok. :3: Mi barriga ha crecido bastante en las últimas semanas, he recuperado el peso perdido y he ganado 3 1/2 más, los resultados de las analiticas bien, aunque el hierro un poco bajo, y tomo complementos, pero lo llevo arrastrando desde los pólipos. El bebé muy bien de medidas y movimiento, eso considerando que mi gine se equivocó y calculó una semana más de lo real. Parece casi seguro que va a ser niña. :woow Así que muy contentos. La próxima, la eco morfológica de 20 semanas.
Respecto a la Andina, me dijo que la podía usar sin problemas.
un saludo compis :fl :fl :fl

Imagen
Imagen