Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alxija
#390781 Hola chicas,

Estoy algo nerviosilla... Estoy tomando la píldora y el mes pasado no me vino la regla. La verdad es que no le dí mucha importancia porque hasta con la píldora soy irregular y ayer en una reunión familiar lo comenté y se escandalizaron un poco, lo cual me ha hecho pensar... ¿Será posible quedarse embarazada tomando la píldora correctamente? Hoy ya tenía que haberme venido la siguiente regla y nada. Además me preocupa que si es así, estuve tomándome la píldora por más de un mes. Es más, dos semanas antes de la fecha en la cual me tenía que venir y no me vino, después de hacer aeróbicos, manché un poco dos días seguidos, ni siquiera lo había relacionado hasta ayer. Buff, me muero de los nervios, no me siento preparada para un tercer hijo, es más, estábamos empezando a tramitar papeles para adoptar otra niña pero lo que tenía claro era que no quería más bebés ya que no me siento capaz con todo el trabajo que requieren y más teniendo otras dos peques y una de ellas de sólo un añito.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#390783 Hola, entiendo que estés nerviosilla....
Se me ocurren varias cosas:

:fl Que estés nerviosa por algo, y que el estrés haya alterado tus ciclos, y que el manchado ese pequeño que dices fuera la regla, y que por estrés, enfermedad....se haya reducido. Yo tengo una amiga que si toma ibuprofeno, se le corta la regla y adiós hasta el mes siguiente.
:fl Yo antes de quedarme embarazada estuve muuuuchos años tomando la píldora, ycada vez me bajaba menos, llegando a ser casi testimonial. Despés de la lactancia empecé a tomarla otra vez, y cada vez me bja menos, esta vez no ha llegado ni a 2 días.

:fl En el otro lado de la balanza, :roll: te preguntaría a ver si te has olvidado alguna toma, si has tenido vómitos o diarreas, o si has tomado alguno de los medicamentos que interfieren en su efecto (suelen venir referidos en el prospecto, a veces no con el nombre comercial, sino con el genérico, y te puedes hacer un poco de lío, si tienes dudad pregunta en un afarmacia de confianza....).

De cualqueir forma, yo en tu lugar me quedaría mucho más tranquila haciéndome la prueba.....

Un beso :117:

Imagen
Avatar de Usuario
por Alxija
#390785 Muchas gracias ilargi por tu respuesta ;-)

Lo del manchado estoy segura que no era la regla porque sólo fue en el momento de después de saltar y luego ya nada, y así fueron dos o tres días después de saltar. La verdad también me preocupa que los aeróbicos que hago son muy de alto impacto como para estar con más de un mes de embarazo saltando de esa forma. Y no, no olvidé ninguna toma y no he tomado medicamentos, a no ser que un día me hubiera tomado un ibuprofeno pero que sepa eso no afecta. Uff no sé, ya le dije a mi cuñada que es visitadora médica que si podía mañana llevar una muestra de orina mía por ahí a ver si podían hacer la prueba, no me compro el predictor porque como estoy casi segura de que no puede ser, no quiero tirar el dinero de lo que vale y estamos en tiempos de crisis :roll: Gracias!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#390787 Hombre poder ser puede ser, puedes ser la excepción del o,oooooo... :shock: , pero es rarísimo.

Sal de dudas chiquilla, con analítica o con predictor, pero sal de dudas ya si estás preocupada.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#390878 Genial guapetona... y no nos has hecho perder el tiempo petardina ;-) .

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen