Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nurireto
#391888 Pues sí, otra vez nuestro hijo nos ha tomado el pelo durante un tiempito, es increíble que nos haya vuelto a pasar! Y pensar que mi suegro sólo se equivoca con sus nietos! Madre mía! Cuando la gine me ha dicho: es un varón...me he quedado sin palabras. Primero me he puesto a reír como una loca y ahora tengo un cabreo del 15. Dios sabe que no quería que fuese niña, me daba absolutamente igual, pero estar todo un mes pensando en que tendría una niña y que ahora sea un niño, otra vez! me siento como si me hubieran sacado a mi niña y me hubieran puesto un niño. Es la misma sensación que tuve con Roberto, pero estaba segura de que no me volvería a pasar, en fin...

Por suerte está todo bien, creciendo sano y fuerte.

Un besito :fl

Imagen
Imagen
Imagen
por shaska
#391902 No se que decirte, solo que tus niños no van a necesitar ir al parque a jugar porque lo van a pasar pipa ellos en casa, y seguro que encima se traen amigos y vais a estar todo el dia con la casa llena de alegría y de niños!
Un abrazo

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#391910 ¡¡¡BIEEEEN!!! A por el equipo de futbol :mrgreen:
Con lo del mosqueo te entiendo, a mí me daba igual niño o niña pero si te dicen una cosa y luego resulta que no es, en fin... pero seguro que en breve se te pasa y te alegrarás (por cierto, ¿ya tenéis nombre?)
Además, vas a ser la reina de tu casa ;-)
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#391914 En primer lugar, enhorabuena por ese muchachote que crece tan bien. Ahora toca mentalizarse y asumir que es un niño. En realidad el que tiene que estar mosqueado es él por haberle cambiado de sexo durante unas semanas, jejejeje. Pues nada, como te dicen las compis, para ellos es fenomenal un nuevo hermanito, se van a llevar genail y tú seguirás siendo la reina de la casa.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por ysa
#391929 Bueno, seguro que su hermano se ha puesto la mar de contento, ya hay algo en lo que no coincidimos . La verdad es un fastidio que cuando uno se hace a una idea y te la cambian. Lo importante es que los dos estáis bien, yo ya llevo enferma más de una semana y parece que va para largo. Me siento fatal, como si le estuviese haciendo algo a mi niña.
Seguimos contándonos, lo próximo será la prueba del azúcar?
Un abrazo compi :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nurireto
#392088 Gracias por los ánimos chicas! La verdad es que el problema ha sido haber visualizado ya a mi niña y tener que cambiar de idea de pronto, pero ya estoy con mi Javier en la cabeza, pensando en los tres jugando juntos, vestidos iguales, dándome besos y abrazos, tal como hacen ya los dos que tengo.

Desde un principio me hacía más gracia la idea de tres niños que de una niña ahora, me parecía que se quedaría descolgadilla, en fin...Está claro que soy mami de niños y si nos animamos a ir a por un 4º, que yo creo que sí, será con el total convencimiento de que será otro niño :mrgreen:

Un besito :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#392109 Se me había pasado este post.

Piensa que ésta será una de las miles de anécdotas que les contarás a tus chicos dentro de unos años. Pero entiendo que te han descolocado.

POr cierto, me encanta el nombre de Javier.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!