Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MAMIBEBE
#392941 Hola a todas, el miércoles hará 15 días que me practicaron el legrado y hoy llevo todo el día con los síntomas típicos de la regla, dolorcillo leve en ovarios y riñones, y humor de "regla", ¿será que estoy ovulando?

A las que os han hecho legrado¿cuando os bajó la regla después de la intervención?, no consigo recordar cuando me vino el año pasado.

Un beso

Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#393143 A mí no me hicieron legrado, me pusieron 4 pastillas para ayudar a la expulsión y cuando fui a la semana los ovarios ya estaban funcionando bien, de hecho perdí a mi estrellita el día 4-6 de mayo y este 4 de junio ya me vino la menstruación, empecé a manchar un poco rosa el día 31, luego algo marrón y ya el día 6 me vino como siempre hasta hoy. Me dijeron que sería una regla rara, pero la verdad es que salvo porque ha sido algo más abundante que la otras veces, y el manchado del principio, por lo demás más o menos igual.
Salud :fl :fl