Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por abril2009
#393047 Todo sigue su curso... 15 semanitas ya :grin:
Me encuentro muy bien, con el cansancio normal de llevar a cuestas el trabajo, la niña y la casa, pero muy, muy contenta!!!
Y esperando irme a la playa una semana entera con mis dos cielos. Eso sí, ¿sabéis si todas las cremas de sol son adecuadas o hay que mirar una especial??

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#393059 Qué bien!!! Estás ya casi casi en la mitad!

La verdad es que me parece de un mérito enorme las que tenéis un nene y estáis embarazada, me parecía imposible poder con todo!

De las cremas para el sol, yo usaba Nivea, la verdad es que no me planteé nada...

:117:

Imagen
Imagen
por Akai
#393060 que bien, a disfrutar de la tripa morenita!!! Yo me ponía factor 30, por si acaso, de hecho nació a finales de julio y yo iba con mi super tripa por la piscina y venga crema, por si se me quemaba la niña antes de salir... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Kim
#393061 ¡ENHORABUENA! (ponte un lilypie ;-) ).
Respecto a la crema, creo que vale la que uses habitualmente.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#393062 Jolines como pasa el tiempo, ya en la mitad de tu embarazo. Me alegro de que todo vaya bien y de que te encuentres bien. En cuanto a la crema yo también usaba la habitual... eso sí factor 50 que es la que suelo ponerme puesto que soy muy blanquita y me da mucho miedo el sol.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#393077
van escribió:La verdad es que me parece de un mérito enorme las que tenéis un nene y estáis embarazada

van, pero si tienes dos!!! :lol: :lol:
Kim escribió:(ponte un lilypie ;-) ).

ay, Kim, que para eso soy un poco rarita o supersticiosa, o llámalo como quieras... es como llamar al bebé por su nombre...me da yuyu, así que esperaremos a diciembre ;-)
mi gine me dijo que protección alta y siempre tapadita si voy a pasear o a estar en el sol directo...
Iri escribió:a disfrutar de la tripa morenita!!!

aún me falta por mirar bañador-biquini-triquini... :mrgreen:
gracias a todas chicas!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#393082 Abril, te escribo a toda pastilla....

Mira que las cremas solares no lleven "parabenos".... recuerdo que Yulietta lo remarcó también hace poco en un post para bebés si no recuerdo mal y también he leido algo sobre ello en bebés y más.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!