Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ysa
#395281 Hola Nurieto, hace mucho que no te leo, ¿cómo sigues? :3:
Yo ya he tenido 3 semanas de vacaciones. Esta semana será mi última en el trabajo, la próxima de vacaciones y luego me quiero coger la baja, porque entre el peso de la barriga y el calor que está haciendo no descanso nada y mi espalda lo está empezando a sufrir. Por lo demás bien, muy pesada y esta niña que no para de moverse. Aún me quedan muchas cosas por hacer y organizar. Tengo ganas de mi próxima revisión, que se ha espaciado más por las vacaciones y en la que tendré resultados de análisis, eco, prueba del estreptococo, hablaremos del parto (después de una cesárea...). :???: Me imagino que estarás descansando, cuando puedas nos cuentas.
Saludos 8-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nurireto
#395283 Hola! Muchas gracias por preguntar! Pues si, estaños de vacaciones en la playa, descansando mucho y cogiendo fuerzas para volver al trabajo el día 1. Javier esta fenomenal, tenemos muchas ganas de verlo y de achucharlo, paso las noches soñando con el parto, imagino q ya me emieza a preocupar, pero por lo demás me encuentro muy bien, muy contenta y activa; no se cuanto habré engordado ya, ni me interesa, prefiero pensar q estoy estupenda ;-)

Me alegro muchisimo de q estes bien la niña y tu, a ver si le pones nombre ya! Cuando volvamos os prometo mas información.

Un besito fuerte :fl

Imagen
Imagen
Imagen
por shaska
#395299 Siento introducirme en el post pero me acordaba de ti nurieto hace pocos días. Un Javier! como mi peque (no el que viene en camino, ese se queda co Juan).
animo que ahora ya es un telediario y el tiempo se va pero que muy rápido. Suerte y que todo vaya bien.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nurireto
#395301 Pues cuando pregunto ysa por mi yo tb me acorde de ti, porque eres la primera de las tres en dar a luz, ya no te queda nada, verdad? Juan es un nombre precioso, para el cuarto lo tendremos en cuenta ;-)

Espero que estéis muy bien las dos, disfrutando de las ultimas semanas de barriga.

Un besito muy fuerte :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#395361 Ánimo chicas que ya no os queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen