Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por neretto
#396572 Me ha vuelto a bajar la regla... :sad: y ya casi hace un año que dejamos de tomar precauciones para ir a por el segundo. Al principio, sin más, pero desde principio de año calculo mi fecha de ovulación e intento tener relaciones más frecuentes durante ese tiempo, y aún así, nada! tenemos 36 años y nuestra hija va a cumplir 4 el mes que viene, yo ya empiezo a ponerme nerviosa, hoy me ha dado un bajón cuando me ha bajado... Además, no me apetece hablar de esto con nadie, ni siquiera decir que lo estamos buscando, para que no me anden preguntando (aprovecho aquí...). Hoy he leído por casualidad en una revista que a los 35 los óvulos que quedan son un 10 por ciento... Pues si la probabilidad es tan mínima, ¿cómo lo hace la gente? también tengo una amiga que estuvo buscando el segundo durante año y medio e intento todo el rato animarme pensando en eso, pero tengo la sensación de que todo el mundo se queda embarazado a mi alrededor. No quiero obsesionarme con esto, pero no se si lo estoy logrando...
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#397156 Hola!
Es normal que te preocupes un poco, pero piensa que ya tienes una hija, lo que significa que sí puedes quedarte, y aunque con la edad tengamos menos óvulos... 36 años no es demasiado.
Puede que tardes un poco más, pero lo conseguirás.
Si ya tienes calculado los días en que sueles ovular intenta tener relaciones antes, así cuando el óvulo salga ya puede tener algún bichito esperando ;-)
Animo y mucha suerte!