Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nurireto
#397363 Ya ha nacido mi tercer mosquetero! Ha sido un parto durisimo porque presento la cara en lugar de la coronilla, así que hemos sufrido mucho los dos. Lo importante es que ahora estamos bien, descansando porque es un niño muy tranquilo, y deseando volver a casa con lo otros dos mosqueteros ;-)

Ya os contare mas detalles, un besito muy fuerte! :fl

Nuria

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#397366 Enhorabuena!!! :fl

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kim
#397367 ¡¡Enhorabuena!!

P.D.: Ya tienes a los tres mosqueteros, ahora a por D'Artagnan :mrgreen:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#397369 Ay, Nuria, cuánto me alegro, preciosa :117: :117: :117: :117: :117:

Mi más sincera enhorabuena y un besazo enorme por haber sido tan valiente en ese parto tan duro. ¿Cómo se llama el enano?¿Y cómo lo llevan los hermanos?

Besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#397381 Enhorabuena para los dos ahora os toca descansar depues de ese mal rato

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#397392 ENHORABUENA, Nuria!!! :fl :fl :fl
Me alegro de que al final todo esté bien.

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por huskitos
#397438 Enhorabuena, valiente!!!

Ahora a descansar y a que te mimen :117:

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por nurireto
#397566 Muchísimas gracias a todas! La verdad es que necesito los ánimos porque todavía estoy un poco triste con el parto y el niño, pro espero que se me vaya pasando con ellos días. Se llama javier y esta resultando ser muy tranquilo por el momento, lo llevo casi todo el día en el fular y nos va fenomenal (ya os preguntare alguna postura para dar el pecho sin desajustar el nudo). Lis hermanos están muy cariñosos con el, quieren darle besos y abrazos todo el tiempo, me imagino que vendrán momentos difíciles mas adelante, pero por ahora son una delicia.

Lo malo: pues varias cosas. Lo primero que me entristece es que mis expectativas de parto se vieron truncadas cuando apareció la sombra de la cesárea en el paritorio, entonces pedí la epidural para poder vivir su nacimiento despierta, pero fue muy dOloroso estar sin ninguna sensación mientras nacía mi hijo, totalmente defraudada por mi misma. Ver al niño con toda la frente y la cabeza negra por hematoma tampoco me animo mucho; además, en la prmera visita del neonatologo le diagnosticaron una fontanela fusionara, que se confirmo en una eco craneal, por lO q nos han dicho que le tienen q operar antes de los cuatro meses. La verdad es q esto también me tiene muy preocupada y abatida. Y por ultimo, después de dos hijos "mamones" q no han dado ni medio problema de lactancia, javier me esta haciendo unos derrames rarísimos en los dos pezones, q a veces incluso sangran, y me duelen una barbaridad, estoy pensando ya en llamar a kika Baeza, una medico asesora en lactancia amiga nuestra.

Así q como veis, tengo muchos motivos para estar feliz, pero estos otros me impiden ver la luz.

Un besito fuerte :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#397574 Ains, preciosa...ven :117: :117: :117:

Ya ha pasado todo, mi niña. Javier está en el mundo, al ladito tuya recibiendo todo el cariño y el amor que tú le puedas dar. El parto ya ha pasado y LO IMPORTANTE es que el peque está junto a ti

Respecto a la lactancia: no esperes. Si crees que tienes algún problemilla acude a alguien que te eche una mano. Dices que tienes a una doctora amiga, llámala. Si no pudiese, ya sabes que tanto Rafi como Núria, son asesoras de lactancia y te pueden echar una mano sin problemas. Te lo digo porque han ayudado a varias amigas mías. Si lo necesitas, llámalas o mándales un mail que te aseguro que te servirán de ayuda.

Y lo de la operación :sad: :sad: :sad: lo único que puedo decirte es que si lo operan en los próximos cuatro meses, será tan pequeño que podrá olvidarlo con mayor facilidad que un niño mayor. Ya sabes que los médicos son unos cracks con los bebés y que hacen verdaderas maravillas. Si es un paso por el que tenéis que pasar, mejor cuanto antes, no? Mientras llega el momento y no, nos tienes aquí para desahogarte, para preguntar, para hacernos saber tus preocupaciones, para lo que necesites, en serio.

Muchos besos, preciosa!

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#397581 :117: :117: :117:

Entraba a darte la enhorabuena, porque lo leí pero no pude contestar. Pero además de la enhorabuena te mando un beso y muchos ánimos, ya verás como la operación sale bien y en breve no te acuerdas de nada de lo malo y sólo ves a tu bebé.

un beso

Imagen
Imagen