Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lur s.a.
#397881 No imagino lo duro que deben estar siendo estos días :117: :117: :117: :117: :117: :117:
Pero seguro que ireis superando obstáculos, cada peldaño que subais os dará ánimo y fuerzas para afrontar el siguiente.
Aqui estamos para escucharte (leerte), animarte, aconsejarte... y aplaudir todos tus logros :clap: .
Un beso
por shaska
#398140 Cuanto lo siento Nuria!!!!
Mucho áNIMO preciosa, todo se solucionará, seguro. LA lactancia poco a poco, nosotros también tenemos problemas de frenillo pero vamos tirando. En cuanto a lo de la fontanela seguro que todo va bien, los neurocirujanos son unos maestros y esas cosas diagnosticadas a tiempo se solucionan bien.
En cuanto a lo de falta de tiempo para tus otros peques, paciencia. El mejor regalo que le puedes hacer a tus peques es otro hermano y el que esté bien y el que tu también estés bien.
Escribeme tus penas cuando necesites desahogarte, un abrazo.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nurireto
#398215 Muchas gracias chicas, de verdad, me ayudáis mucho. Poco a poco vamos mejor: javier tiene mejor enganche desde q le cortaron el frenillo y mama mejor y mas rápido, pero desde el domingo le estoy dando suple de 20 después de cada toma (estuvimos en el hospital y había perdido 100gr en tres días), va ganando unos 20 gr diarios y estamos mas tranquilos; el neurocirujano el martes nos dijo q lo operaria entre los tres y los cuatro meses y medio y q no había q hacerla nada mas q un escáner y el preparatorio, la verdad es q no le dio ninguna importancia a la operación ni a problemas posteriores. Y es q además el mismo martes nos mudamos de casa y ha sido una autentica locura. Ahora ya estamos mas asentados y podemos centrarnos en nuestros hijos.

En fin! Creo q tengo mucho q aprender de esta situación q nos ha tocado vivir, en eso estoy.

Un besito muy fuerte :fl

PD: en cuanto tenga internet en la nueva casa os contare mas a menudo y te escribiré shaska, tb para q me cuentes q tal estáis vosotros ;-)

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#398217 Nuria, recién veo todo el mensaje.
Antes que nada felicitaciones por el tercer mosquetero, qué bonito tres muchachos, qué emoción.
Y muchos :117: :117: :117: seguro que va todo bien con la operación. Y me alegro un montón que la lactancia ande mejor.
Muchos besos :fl :fl :fl
loli.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#398311 Bueno mi niña, lo primero y mas importante ENHORABUENA. Por fin tienes a tu pequeño en brazos y nada ni nadie va cambiar eso. Juntos podreis con esto y mucho más, así que ánimo y no te me vengas abajo vale???

:117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por laurain
#403464 Hola guapa! He estado leyendo post que me han llamado la atencion y he leido el tuyo tambien por lo que has puesto de que operaban a tu nene. solo paso para darte mucho ánimo y bueno, no sé si exactamente lo de tu hijo es lo mismo pero un hijo de unos amigos muy cercanos nuestros le tuvieron que operar de craneosentosis y fue todo super super bien, fuimos a verlo al hospital y el niño estaba muy bien y luego nos hemos seguido viendo y a parte de ser un terremoto de niño que no tiene cansancio nunca no ha tenido ningun problema o secuelas ni nada relacionado con su operacion. En fin, solo queria decirte esto y desearos toda la suerte del mundo. Un beso

Imagen
Avatar de Usuario
por nurireto
#403510 Si, es exactamente eso, pero la gravedad de la operación depende de la/las fontanelas q se tengan cerradas. Muchas gracias por el interés. He contado en salud q todo ha ido genial y q ahora nos toca un postoperatorio duro.

Un besiti :fl

Imagen
Imagen
Imagen