Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por lairan
#398741 Buenos días, chicas,

Nurluc, no quería poner nada más en el otro post sobre esto, pq no me sentía demasiado bien haciéndolo...quiero decir, q aunque son al fin y al cabo las fases de la vida, no me parecía muy justo q compartiese mi alegría allí, no sé si me estoy explicando bien. De todas formas, como me ha tocado vivir demasiadas veces ya el otro lado, me siento compañera de camino tuya, y espero q en breve ya, puedas compartir la alegría de un embarazo q transcurra genial.

Dicho esto, la eco de las 20s fue bien, es 100% niña (agur a las esperanzas de un pitilín...tendrá q ser a la 3ª, jeje) y está todo ok. Se me hizo corta, creía recordar algo más de tiempo cuando me la hicieron con mi hija, pero me dijo mi marido q sólo era mi percepción.

Mañana estaré de 22s, y se me está haciendo de laaaargo...! Pero bueno, rezando pq salga bien, pq lleguemos al final y verle su carita y saber q todo está "realmente" bien, q es lo q importa. Ya os contaré (os leo todos los días, de verdad, pero me cuesta escribir con todo este tema...es algo durillo).

Un musu,
I

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#398749 Enhorabuena por esa niña y sobre todo ten confianza, SALDRA TODO BIEN, ya lo verás.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#398752 Me alegro de que todo vaya bien. Ánimo guapa.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por nurireto
#398755 Qué alegría que esté genial esa princesita! Y sí,...a la tercera será la vencida...o no, jejeje. Yo confío en que para nosotros sea a la cuarta ;-)

Cuídate mucho, un besito :fl

Imagen
Imagen
Imagen
por Pingüinín
#398765 Muchas felicidades!

Me alegro de que esté todo bien, y está genial dos niñas, ¿no?, así tienen entre ellas esa complicidad especial de dos amigas...

A partir de ahora es todo más fácil, sólo esperar a que crezca la barriga.

¡Mucha suerte!

El viernes me toca a mí la eco de las 20 semanas, ¡qué nervios!

Imagen

Imagen
por nurluc
#398803 Me alegro muchísimo que todo vaya bien, la verdad estaba un poco preocupada al no contar nada, pero te entiendo tus razones. Así que otra niña, bueno ya veo que te gustaría mas un niño, pero bueno por lo menos sabes que luego van a tener mas complicidad cuando sean mayores, a mi me gustaría si algún día vuelvo a quedarme embarazada y todo sale bien tener otra niña, es lo que mas deseo, para que mi niña tenga un gran apoyo el día que nosotros no estemos, porque ya se que hay excepciones, pero normalmente los hombres son mas pasotas, y luego todo depende de con quien se junten,no crees?.
Lo dicho que estoy muy contenta que todo te vaya bien, y ya verás como todo va a salir bien, y en cuanto te des cuenta ya tienes a tu niña en brazos. Besitos.
por lairan
#420057 Buenos días, chicas,

No sé ni cómo disculparme...ha pasado tanto tiempo ya...siento el no haber escrito nada antes.

Mi embarazo fue muyyy duro, pero como leéis en el asunto, con final feliz. Laida nació a las 35 semanas por cesárea (placenta anterior parcialmente oclusiva), yo con preeclamsia, 13 días ingresada, sin ver a mis dos soles durante 3 laaargos días (con el sacaleches dale q te pego, sacándole chispas)...pero después felicidad TOTAL. Sueño conseguido. Rcordad q pasams por 5 abortos antes de q naciese nuestra enana. Y me quedan ganas de ir a por el 3º, jeje, si convenzo a mi txurri, ya veremos (bueno, y según cómo vayan las cosas a nivel laboral, económico, etc).

En fin, por compartirlo, y por consultaros ahora en el foro de sueño...pq esta pequeñaja va a acabar con mi salud...esto de dormir poco es duuuuro, yo q lo tenía ya taaaan olvidado!

Así q voy para el otro foro a ver qué me contáis...
Un musu,

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#420060 Hola guapa, me alegro muchísimo de que lo hayáis conseguido, enhorabuena por tu peque :117: .
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen