Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Pingüinín
#399036 Pues sí, el viernes me hicieron la eco de las 20 semanas, y es :fl :fl OTRA NIÑA!!! :fl :fl

Estamos muy contentos, es lo que queríamos, y sobre todo por nuestra hija, que quería una hermanita.

La niña está bien, pero nos dijeron que había un problema, que me tiene preocupadísima: el cordón umbilical tiene que tener dos arterias y una vena, pues en este caso le falta una arteria. Nos comentaron que es bastante frecuente, que a veces va asociado a malformaciones, pero en la ecografía no veían nada raro, que todo lo que se puede ver está bien, incluso repasaron dos veces y además de tamaño está normal. También nos dijeron que a veces no lo ven hasta el día del parto, cuando cortan el cordón y la criatura está perfecta, o incluso (aunque poco probable), puede ser que en esta ecografía no vean esa arteria que falta y que en la siguiente sí se vea.

Nos dijeron que no nos preocupásemos, que todo estaba bien, y que lo único que me harán alguna ecografía más (me han dado para dentro de 2 meses, cosa que me tranquiliza un poco, si lo hubiesen visto más grave, me habrían madado más pruebas ¿no?). Pero no puedo estar tranquila, y más hoy que se me ha ocurrido mirar en internet, y claro, he visto cosas buenas y cosas malas.

¿Alguien conoce algún caso que me pueda tranquilizar?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#399042 Si teb han dado hora mas dentro de 2 meses, es que está todo bien, ya te puedes relajar.

Un beso y muchas felicidades por esa NENA!!!!! :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)