Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ELEBRA
#404552 Hola de nuevo. Estoy embarazada de mi segundo hijo/a y parece increible, pero no consigo recordar que crema antiestrias me di en el anterior embarazo, que la verdad me fue bastante bien. Asi que nada os pido consejillo al respecto ya que mi matrona me recomienda NIVEA de la lata azul de toda la vida, además yo creo que es económica, porque luego te gastas una pasta en otro tipo de cremas de cosmética de alta gama y te da lo mismo. También me han hablado del aceite de almendras.
Bueno comentad si os apetece vuestra opinión y/o consejo.
Un saludo. Gracias.
Avatar de Usuario
por xirimiri
#404557 A mí me fue muy bien Trofolastin (se pueden decir marcas en el foro?) no te puedes imaginar la pedazo de tripa que me salió y me fue fenomenal. Tambien usé aceite de almendrás, como dices, lo combinaba con la crema. La nivea me la recomendaron tambien pero me dio alergia... :???: yo es que soy muy fina... :lol:

Besitos y felicidades. :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#404590 Aceite de almendras dulces en exclusiva, ni una sola estría, la piel tersísima y eso que desarrollé un panzón que parecía que el peque iba a pesar cuatro kilos y vino con 2, 800 ;-) .
Salud :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Alle
#404611 Yo también usé aceite de almendras, y algo de la Nivea de la caja azul (cuando iba a salir y no quería quedar tan pringosa con el aceite) y ¡ni una estría! (y eso que tenía un buen barrigón).

Imagen
LM 4 años y 8 meses