Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lur s.a.
#406653 Hola! Cuanto tiempo sin entrar!
Ya estoy de 19 semanas, y todo va bien, se me han quitado las nauseas y la barriguita es mas que evidente.... el 8 de Mayo me harán la eco de las 20semanas, y saldremos de dudas ;-)
mi única molestia son las varices, las tengo solo en una pierna pero están empeorando cada día, y me queda toooodo el verano, me han recetado venoruton y las medias de compresión, además de poner los pies en alto cada vez que pueda....
Algún consejo mas?
Muchas gracias y un beso a todas
por annedebreuil
#406743 Huye de toda fuente de calor; no cruzes las piernas; no estés mucho tiempo sentada ni mucho tiempo de pie, y tampoco en la misma postura mucho tiempo; agua fría (con chorro suave) después de ducharte de abajo arriba con movimientos circulares; un masaje suave cuando te pongas crema (o lo que sea), también de abajo arriba con movimientos circulares; y aplicate compresas de tintura de hamamelis (lo venden en herboristerías), aunque yo lo consultaría con el médico por si acaso. Y no se me ocurre más.