Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por neretto
#408425 Tras un largo año buscando nuestro segundo embarazo pedi cita para que nos miraran en Fertilidad. Desde enero esperando a que me citaran, y por fin nos llamaron para la semana pasada. Mi pareja se hizo las pruebas ayer, y yo he estado hoy, 3 dia del ciclo, para la analitica de hormonas y la ecografía. Me he quedado un poco desanimada, porque me ha dicho que me veía justa de reserva ovárica, pero que me iba a pedir el estudio de una hormona más. Según me ha dicho el resultado del análisis de dicha hormona tardará 20 dias, ya que lo mandan a analizar a Barcelona. Me ha dicho que llame el 5 de julio, y que entonces me dirán si pueden ayudarme y cómo.
He estado mirando mirando en internet que supone el tener reserva ovárica baja, y no me ha tranquilizado en absoluto... Ya se que no debería hacerlo, porque falta el resultado de los análisis y suppongo que cada caso es distinto, pero no he podido evitarlo...
La espera hasta julio se me va a hacer interminable, me consuelo pensando que la ciencia ha avanzado mucho en este aspecto y que la mayoria lo consigue al final, pero ¿a qué precio? el económico es impoortante pero más me preocupa el emocional...
Avatar de Usuario
por rafi
#408427 :117:
tranquila, si has tenido un bebe , como no vas a poder tener otro? dalo por hecho.
Con tus propios medios o con ayuda, veras como acaba llegando.
Para lo demás... no mires Internet, que te salen los casos extremos y no siempre es asi, pero el susto ya te lo llevas.
Relajate porque ya estás en buenas manos y ya solo es cuestión de poner la maquinaria en marcha.

Un beso muy GRANDE guapa !!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: